Si no lo pruebas nunca lo sabrás…

La verdad es que llevaba semanas dándole vueltas al hecho de crear mi propio espacio, un lugar donde poder compartir mis inquietudes, opiniones, experiencias, y que tal vez puedan ayudar a alguien, igual que a mí me han ayudado otros blogs.
Y finalmente me decidí, las dudas que tenía?
Si tendría tiempo para esto, de ahí el título, porque espero que entre mis horas pueda sacar algun ratito para dedicar a mantener este sitio actualizado.
Si sabría que escribir, o qué contenidos publicar.
Si valdría la pena invertir mi tiempo.
Y mi conclusión, ha sido, si no lo pruebas nunca lo sabrás! Y como me gustan los nuevos retos y estar ocupada tooooodas las horas del día, pues aquí estoy!

Minientrada | Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Si no lo pruebas nunca lo sabrás…

  1. Pingback: Premio Blogger Recognition Award | Entre mis horas

Responder

