El circuito de Pocoyó

Hace un tiempo que Niño es fan de Pocoyó, le gusta muchísimo ver sus episodios y le encantan las cosas relacionadas con él. Le encanta todo lo que esté relacionado con sus personajes favoritos…
Hace unos días que me vuelve a pedir Pocoyó por las noches (siempre le dejo ver algún episodio de los dibujos que él elija antes de ir a dormir), y más concretamente vídeos en YouTube de juguetes de Pocoyó.
No es que Niño sea un friki, es que normalmente le pongo los episodios desde YouTube y como salen contenidos relacionados pues a veces me indica cuál quiere ver según la imagen que sale, y así descubrió los juguetes…
Y concretamente le gustaba ver vídeos del circuito de Pocoyó.
Le expliqué esto a Marido y una noche cuando estaba él también, vio que a Niño le gustaba mucho el circuito así que me dijo: “Si lo ves, se lo compras”
Y como hoy me acerqué a una tienda de juguetes a por una mochilita de Peppa Pig para Niña pues de paso miré si tenían el juguete, y fue que sí. Así que se lo compré, de parte de Marido, era su regalo, sólo que por disposición de tiempo lo había comprado yo.
Por la tarde se lo dimos, de parte de todos y qué feliz le hizo…
Ahora mismo se ha llevado a la cama el circuito y el coche… En marcha… Se ha dormido con el coche tracatá, encantado con su nuevo juguete, y sé que mañana en cuanto se levante será lo primero que irá a buscar.

IMG_4020-0.JPG

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s