Una tarde en casa

Ayer Niño empezó con síntomas de virus intestinal, así que hoy hemos hecho jornada de descanso en casa. Lo de descanso es un decir, porque con los niños no es que se pueda descansar mucho, no paran!
Pero bueno, hemos intentado dedicar un día a estar con ellos y compartir actividades, ya que el día a día no nos permite hacerlo tanto como nos gustaría.

Por la mañana hemos estado jugando con ellos, con el circuito de Pocoyó, a hacer cosquillas, a sustos, etc y por la tarde hemos hecho “cine en casa”.
Hace tiempo nos compramos un proyector y esta semana por fin lo instalamos en el techo para poder usarlo más a menudo cómodamente. La pantalla la colgamos encima de la puerta del balcón y así queda el mecanismo queda escondido debajo del faldón de la cortina del techo.
Hemos puesto Aladdin, no es muy nueva pero Niño no la había visto y necesita novedades para que capten su atención. Incluso así no está más de 15 minutos sentado mirando.
Hemos estado en relativa tranquilidad viendo la película, ellos miraban, jugaban e iban haciendo y nosotros hemos estado viendo la peli y picando un poco.
La verdad es que ha sido un día muy sencillo pero muy gratificante, la sensación de haber finalizado un día completo compartido con nuestros hijos, dedicándonos a ellos con los cinco sentidos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s