Burbujas en el baño

imagesCAGY8ID5

¿A vuestros hijos les gustan las burbujas? A los míos les encantan… se han pasado el verano haciendo burbujas con los típicos botecitos de toda la vida que luego nos rellenaban con «fairy» pero que ya nunca volvían a ser lo mismo….

Así que un día adquirí por internet este cacharrito para hacer burbujas, a ellos no es que les cueste la hora del baño, es más, les encanta, pero pensé que se divertirían mucho más con esta ayudita.

Es un aparato muy sencillo, consta de un depósito donde tenemos que introducir el jabón (si es de baño de espuma mejor porque hacen más burbuja) y el agua y lo cerramos. Lleva un ventilador pequeño dentro del depósito con una boya para estar siempre a la altura del agua y cuando lo enciendes (lleva pilas) al remover el agua y el jabón pues hace que salga espuma de burbuja por la boquilla del cacharro. Cuando lo compré creí que echaba burbujas de las que flotan por el aire, pero realmente hace espuma, pero bueno, para el caso les sirve igual!

La verdad es que ellos lo pasan genial, cogen la espuma, se la ponen por encima, juegan, y los tengo entretenidos mientras les voy frotando, porque llevan las rodillas que da miedo!

Y vosotras, ¿qué hacéis para que la hora del baño sea más entretenida?

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Burbujas en el baño

  1. Que cacharro mas chulo! La mía aun es pequeña para tanta espuma, pero yo lo usaría encantada para un baño relajante de espuma, jajajaja
    Nosotros tenemos juguetes de plástico, el típico pato y tal y cubos, pero parece que ya se va cansando de eso, habrá que buscar otras cosas.
    Besos

    Me gusta

  2. Este año, e una feria, mi hijo se empeñó en un aparatito tipo pistola con forma de pez para hacer burbujas… ¿Lo malo? música chunga incorporada,,jajaja… Pero es cierto, les encantan las burbujas!!!

    Me gusta

  3. A mi hija le encanta cocinar y se lleva cacharritos de juguete a la ducha. Prepara pasteles y tortitas con espuma de baño y sabor a pizza con nata.:)

    Me gusta

  4. sradiaz dijo:

    Mi peque es muy pequeña todavía para la espuma, pero seguro que al Sr Díaz le encanta, jejeje

    Me gusta

Deja un comentario