Premio Dardos

premio-dardos

Hoy inicio el blog dando las gracias a Cuando Eli… por haberme otorgado este premio!

¿Qué es el premio Dardos?

Buscando por Internet he encontrado que es un premio simbólico que se otorga entre bloguer@s que reconoce la dedicación, la creatividad y el esfuerzo de mantener un blog y el poder de trasmitir valores personales, culturales y étnicos en cada post.

Las reglas a seguir:

– Nombrar y agradecer a quien te ha dado el premio.

– Insertar la imagen del premio

– Nominar a 10 blogs

Y aquí van los mis nominaciones:

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Premio Dardos

  1. Mil gracias!!!!!! desde luego, dedicación y esfuerzo le ponemos, en lo de la creatividad ya voy más justa pero es que ya llevo 200 posts,jajajaj

    Me gusta

    • Desde luego te lo mereces! Menos mal que nuestro día a día es tan variado que siempre podemos explicar alguna cosa. Me encanta tu blog, tu manera de contar las cosas y comparto muchas opiniones contigo. Felicidades!

      Me gusta

  2. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi al repartir!!
    Realmente, esto de los blogs requiere mucha dedicación y mucho tiempo!

    Me gusta

  3. marichollos dijo:

    Me había perdido esto!!!! Gracias 😉

    Me gusta

  4. Pingback: Premios | Entre mis horas

Responder

