Tiempo para mí

Pues eso, que hace una semana que he decidido que ya está bien, que puedo dedicar 5 minutos cada mañana a arreglarme, porque no tardo más, nunca he ido muy maquillada, pero sólo darle un toque e ir más arregladita por la vida… Incluso he renovado el armario (que ya tocaba) y no me pongo lo primero que pillo, con los tacones aún no me atrevo, ya volverán más adelante…

Así que ahora cada mañana después de dejar la comida preparada, los desayunos preparados para llevar, arreglar la cocina, vestirme, vestir a los niños, atender sus llamadas casi constantes y dejarlos desayunando (toman leche y alguna galletita o cereal, así que pueden tomarlo solos), pues me voy al cuarto de baño y me mimo un poquito. Simplemente me paso un poco la plancha por el pelo (lo llevo corto) para domar esos pelos rebeldes de acabada de levantar y darle una apariencia más lisa y cuidada, me pongo el corrector en las ojeras, un poco de polvos sueltos con la brocha, y la máscara de pestañas. Y oye! parece que no, pero hago mejor cara, y lo más importante: me siento mucho mejor, no tan descuidada, no tan caótica, no tan acelerada…

Creo que vale la pena, porque al final hay que parar un poquito y querernos, así también me obligo por la noche a desmaquillarme y ponerme una cremita para hidratar, que luego la piel se resiente y una ya tiene una edad jajajaja

Bueno, sólo quería contároslo porque después de tres años he decidido de nuevo dedicarme unos minutos al día, a ver si poco a poco voy sacando tiempo para la depilación impecable, la hidratación corporal y todas esas cosas…

Ah, incluso he hecho un pedido de productos cosméticos para renovar mi neceser (es que como los uso tan poco tienen más años que Matusalén y creo que conviene renovar jejeje), así que me lo he tomado en serio. Ya os contaré cuánto me dura!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Tiempo para mí

  1. Totalmente de acuerdo!!!! Yo he salido a mi abuela y pinto la raya del ojo hasta para ir a parir, como lo oyes!! Me lleva un minuto y me hace sentir más mona… Yo soy de las q tardo poco en arreglarme pero creo q la imagen, para nosotras mismas, es super importante! Asi q ya sabes, a seguir cuidándote!!!!

    Me gusta

  2. sradiaz dijo:

    ¡Muy bien! Todo es cuestión de empezar y ponerle ganas. No está demás cuidarse un poco a una misma.

    Me gusta

  3. Di que sí! A mí todo eso me da una pereza.. Pero desde luego es lo que hay que hacer!

    Me gusta

    • Jajajaja sí a mí también me pasaba, siempre he sido bastante perezosa para estas cosas y he tenido temporadas, y ahora la falta de tiempo era la excusa perfecta, pero de verdad que así me siento mejor, es cuidarme un poquito más. Anímate, ya verás!

      Le gusta a 1 persona

  4. ¡Renovarse o morir! Que razón tienes. No es malo mimarse un poco, es imprescindible. Al fin y ala cabo que son 5 minutos, nada, si señora, te voy a secundar 🙂

    Me gusta

  5. Yo lo intento pero me va a temporadas 😦 depende de lo agobiada de trabajo que vaya. Pero tienes toda la razón del mundo, hay que buscar tiempo para mimarse un poco.

    Me gusta

  6. creciendoconmicachorro dijo:

    ¡claro que si! además se ve el día con otros ojos jeje. Yo a diario, corrector, polvos, colorete y raya que no falten, si no para trabajar mal asunto jeje

    Me gusta

  7. yo también me apunto. A ver cuantos días aguanto, que soy muy perezosa para estas cosas

    Me gusta

  8. Di que si!!! Reconozco q yo no lo hago todos los días pero de un tiempo a esta parte procuro arreglarme más a menudo. Y es verdad que te hace sentir mejor, sentir q no te tienes abandonada. Así que como dice mi hermana: arriba la pestaña!!

    Me gusta

  9. Cuestión de madres dijo:

    Cada X tiempo me digo yo lo mismo y luego… me cuesta sacar tiempo… eso sí… conseguí que me dejaran tranquila en la ducha y eso ya es un logro con lo que es mi hija 😉
    Me parece muy bien tus cinco minutillos.. nos lo hemos ganado a pulso 😛 un besazo y feliz día

    Me gusta

  10. Pues yo debería seguir tu ejemplo, pero esos cinco minutos más de remoloneo en cama me sientan de maravilla… Tengo que reconocer que para el tema del cuidado personal soy vaga 100%

    Me gusta

    • Uy yo también remoloneo pero me pongo el despertador más pronto para que me de tiempo a remolonear y a todo lo demas 😦 Lo pongo a las 7, me alargo hasta las 7.20 y luego al lío! Que si me levanto más tarde ya no me da tiempo!!!! 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

