Premios

Hace poquito me han otorgado dos premios y me gustaría agradecerlos y comunicar que me hacen muchísima ilusión!

Premio Dardos

premio-dardos

Agradecer a Tus Patucos y Mis Tacones que pensara en mí para este premio. Hace poco también me lo habían dado y como es bastante reciente, enlazo el post porque mis nominados serían los mismos, podéis consultarlos aquí.

Premio Conóceme

premio-conoceme-blogger

Tenía un premio Conóceme, pero con otro logo y otras preguntas, así que encantada de recibir este! Dar las gracias a Yo también quiero ser mamá por pensar en mí!

Las reglas a seguir son las siguientes:

  • Dejar un comentario en el blog que te otorga el premio
  • Nombrar al blog que te ha nominado
  • Contestar las preguntas
  • Visitar los blogs nominados y seguirlos si te apetece
  • Nominar 8-11 blogs y comunicárselo
  • Poner el logo del premio

Y aquí van las respuestas a las preguntas:

1. ¿Qué o quién te inspira a la hora de cocinar?

El qué serían blogs de cocina o simplemente recetas que se cuelgan en los blogs que sigo, sobre todo de repostería. Y el quién mi suegra, que cocina realmente bien, y muchas de mis recetas son herencia suya.

2. ¿Ingrediente estrella, que nunca te falta?

Pues diría que la pimienta, me gusta mucho añadir pimienta a los guisos, salsas, ensaladas, le da un toque que me encanta.

3. ¿Ingrediente tabú, que evitas por todos los medios?

La gran mayoría de especias, no me gustan los sabores muy especiados, y no suelo pasar de la pimienta, la sal, el orégano o el curry.

4. ¿Cuál es tu plato favorito?

Uy tengo muchos, pero podría decir que la pizza es algo de lo que no me canso nunca de comer!

5. ¿Y para cocinar?

Me gusta mucho cocinar pasta, ya sea en ensalada, con salsas, etc. Es sencillo, rápido y suele gustar mucho!

6. ¿Thermomix o cazuela de barro?

Pues no tengo ni una cosa ni la otra, así que diría que cazuela pero de inox 😉

7. Utensilio de cocina sin el que no puedes pasar

Las palas de madera, ya sean palas o cucharas, pero siempre las uso para remover, me encanta!

8. Si hay que elegir, ¿carne o pescado?

Pescado, sin lugar a dudas. La carne siempre me ha costado de tragar…

9. ¿Cuál es tu restaurante favorito?

Pues me gustan unos cuantos, pero hay uno en especial que siempre visitamos por nuestro aniversario (de novios!!!).

10. Qué prefieres, ¿dulce o salado?

Uff qué complicado, me encanta el dulce (cada día tengo que comer) pero en ciertas ocasiones también me apetece salado.

11. ¿Tienes alguna receta pendiente de hacer, algo especial que te apetezca, y aún no hayas tenido ocasión de preparar?

Pues galletas, es una tonería pero tengo muchas ganas de hacer galletas, tengo diferentes recetas pero nunca encuentro el hueco para ponerme a ello!!

Y mis nominados son:

Enhorabuena!!!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Premios

  1. ¡¡¡¡Muchas gracias!!!! Es un gustazo recibir premios, Me siento cual artística recibiendo el galardón :), siempre se agradecen

    Me gusta

  2. Cuestión de madres dijo:

    felicidades… 2 pedazos de premios 😉

    Me gusta

  3. Felicidades!!
    Y muchas gracias!! Que ilusión!! 🙂 🙂 🙂

    Me gusta

  4. De nada guapi, te lo mereces!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Felicidades!! Esa pizza que no falte!

    Me gusta

  6. creciendoconmicachorro dijo:

    felicidadess!!!

    Me gusta

  7. Felicidades por esos premios!!

    Me gusta

Responder

