Handwriting tag

Davinia de Periodista en la Gran Vía me ha pasado el testigo del Handwriting Tag, y yo encantada de mostraros algo más de mí.

Las preguntas son las siguientes:

1) Tu nombre
2) El nombre de tu blog
3) Tu frase preferida
4) Tu canción favorita
5) Tres características que te definan
6) Una frase que te gustaría decir y no has dicho, a ti misma o a otros
7) Tres nominados

Aquí os dejo mi letra:

IMG_0632.JPG

Y la traducción por si acaso…

1) Noe
2) Entre mis horas
3) Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (Yoda)
4) Lo eres todo (Luz Casal)
5) Inquieta, planificadora y optimista
6) He conseguido ser feliz y hacer feliz en esta vida
7) Cuestión de madres
Maternidad como puedas
Piezecitos

Igual ya lo habéis publicado y a lo mejor no he nombrado algún blog que aún no lo haya hecho, siento el despiste!!
Un beso!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Handwriting tag

  1. Tenemos la misma frase!!! jejeje… Es que Yoda es mucho Yoda!
    Yo ya lo hice, pero es todo un honor que pienses en mi! 😉
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  2. creciendoconmicachorro dijo:

    me encanta tu letra!

    Le gusta a 1 persona

  3. Me encanta el punto 6!!

    Me gusta

  4. ainssssssssss desaparezco una semana (los virus no me abandonan..jejejeje) y me llega esto!!!!!!!!!! muchas gracias… de hoy no pasa… luego lo hago que me encanta…

    A todo esto.. una letra muy bonita… muy de niña buena 😛

    Me gusta

Responder

