Nuestra carta a los Reyes Magos

Por fin tenemos lista la carta a los Reyes Magos de Niño y Niña, nos ha costado elaborarla no creáis! Teníamos algunas cosas claras pero también bastantes dudas, pero bueno finalmente lo tenemos decidido y creo que les gustará, al menos eso espero! Os cuento a ver qué os parece!

NIÑO:

  • Carrera Go!!! Cars Neón: Queríamos comprarle un circuito de carreras, pero teníamos las clásicas dudas de las marcas: Scalextric o Carrera? Ambos tienen gama de escala 1:43, que son más adaptadas para niños. De primeras pensamos en Scalextric por la marca, pero Carrera tiene una gama específica con personajes de Cars y claro, eso a Niño le puede…. Además los circuitos Scalextric Compact se pueden montar de 4 modos distintos pero no son ampliables, en cambio los Carrera Go también tienen amplicaciones de pista. Así que finalmente, después de mucho indagar y hacernos casi expertos (jajajajaja) nos decidimos por este:

carrera go

  • Ampliación de pista y coches: Como os comentaba, aprovechamos para que los Reyes le trajeran también una ampliación de pista con cambios de carril y dos coches (uno es para Marido que tendrá que jugar con él! jajaja): un Rayo McQueen plateado y el Ferrari de Alonso.

ampliacionrayogrisferrari

  • Bicicleta Rayo McQueen: Este también es un tema que nos dio qué pensar, sobre todo por el tamaño que debíamos coger, finalmente nos decidimos por la rueda de 16, ya que la de 14 se la probé a Niña y le quedaba bien! Como cuando la usará será de cara a verano ya habrá crecido un poco más.

bici

  • Coche teledirigido: Cómo no, de Rayo McQueen, estamos empecinados en que lo aborrezca jajajaja. Estuvimos mirando diferentes modelos, de otros tipos, pero creemos que le hará más ilusión si es de su personaje favorito ahora mismo. Además de Rayo hay muchíiiiisimo merchandising, así que puedes encontrar casi cualquier cosa…

teled

  • Figura desdentao: Cómo entrenar a mi dragón es una peli que le gusta mucho, y ahora aprovechando el tirón de la 2, han sacado juguetes. Así que cambiamos un poco la temática de los regalos y le hemos pedido una figura del dragón Desdentao, no es muy grande, para que él la pueda manejar bien y pueda jugar a diario.

desdentao

NIÑA:

  • Cesta picnic: Vi esta cesta en el catálogo y me enamoré, me encantó para Niña, que le gusta mucho colgarse bolsas al brazo, meter cosas dentro y decirnos adiós. Así que pienso que con esta cesta disfrutará, además encontré el diseño monísimo!

cesta

  • Mesa parlanchina Vtech: Había diferentes modelos de diferentes marcas, al final nos decicimos por esta de Vtech, que es un poco más económica y para el uso que le va a dar creo que es suficiente. Pienso que es un juguete adecuado para su edad (19 meses), para que pueda jugar con el teclado, el libro, el teléfono, etc.

mesa

  • Playmobil 1 2 3: Me decidí por este modelo concreto, el Arca de Playmobil porque le gusta mucho jugar en la bañera y como esta flota, pues creo que le sacará más provecho aún. Espero que le guste porque a mí me encantaban los “clics” y en casa será el primer regalo que llegará de Playmobil!

arca

  • Pulpo bolas: Siempre que vamos a alguna casa donde tienen un juguete de este tipo, se quedan los dos entretenidos metiendo y recogiendo las bolas cuando salen, por eso opté por pedir uno. Este además requiere que encuentren por dónde ha salido la bola levantando las diferentes patas de colores.

pulpo

  • Cocinita: No podía faltar la cocinita, se la pido porque en la guardería le encanta jugar con la cocinita, y siempre coge elementos de “menaje” para jugar: platitos, tenedores, cacerolas, … Además últimamente le encanta jugar a dar de comer, sobre todo a su padre y a mí jajajaja

cocina

  • Teléfono o Megablocks…: Aquí tengo mi duda… no sé si pedirle un teléfono de juguete (porque le encanta coger el teléfono y llamar al papa ;)) o un pack de Megablocks de Cupcakes muy chulo! Tengo la duda porque la mesa de actividades ya lleva un teléfono, aunque tipo inalámbrico, y tal vez con eso ya tenga bastante. Pero por otro lado, los Megablocks luego terminan esparcidos por todos los sitios y es imposible reunir de nuevo todas las piezas para mantenerlas guardadas. Así que este es ahora mi dilema jijijiji, qué haríais?

telefonomegablocks

Ahora lo que no sé es si nos tendremos que cambiar de piso para que nos quepa todo esto, porque son cacharros que ocupan espacio. De momento he hecho espacio, guardando ya juguetes de otros años y dejando sólo cuatro cosas con las que juegan ahora mismo. Así la idea es que cuando lleguen todos estos regalos se dediquen a jugar con ellos.

Sé que tal vez los regalos parezcan un poco sexistas, pero los hemos pedido fijándonos en sus preferencias, lo que más les llama la atención y con lo que más juegan. Evidentemente son juguetes que compartirán, porque a Niño también le gusta jugar en la cocinita y a Niña también le gusta apretar los mandos del “Scalextric”, así que tendrán un poquito de todo!

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Nuestra carta a los Reyes Magos

  1. No sin mis patucos dijo:

    Lo bueno de tener niño y niña, que es mi caso también, es que tienen acceso a mas variedad de juguetes y al final aunque el niño solo tenga en la cabeza coches y dragones, al final acaba jugando a las cocinitas. Así, mi princesa de vez en cuando también se transforma en un caballero caza dragones espada de goma espuma incluida.
    Un besote.

    Le gusta a 1 persona

  2. Ay, la pista de carrera… mi marido tiene muchísimas ganas de que Redondo crezca un poco para comprarle una jejeje.
    Nosotros tenemos un pulpo parecido, y nos encantaba 🙂

    Me gusta

  3. Cuestión de madres dijo:

    buenos regalos… y si son los que les gusta a ellos ¿Qué más da si parecen o no sexistas? el problema es que si luego Niño quiere jugar con algo de Niña no le dejéis por el tema de si es de chico o chica… ese es en realidad el gran problema sexista 😉
    La de mis hijos es extensa a rabiar pero yo ya he hecho la elección.. ahora toca comprar 😛

    Me gusta

  4. Muy chulos todos! Que tendrán los niños con Cars? Es algo que me tiene muy intrigada porque la película ya tiene sus años…
    Los megablocks de cupcakes también le van a caer a Valkiria! Son monisimos! Yo me decidiria por esos porque como dices, la mesa de actividades ya tiene teléfono.
    Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Vacaciones con niños en San Sebastián | Entre mis horas

Responder

