Mi carta a los Reyes Magos

Por si me van preguntando, yo también quiero hacer mi particular lista a los Reyes Magos, a ver si me traen unas cuantas cositas que me harían muy feliz jejejeje.

Vamos a empezar:

Un bolso: Síiii, ya lo sé, que tengo muuuuchos, pero es que me encantan!!! Y ahora que sólo uso los de bandolera por razones prácticas, (niño de tres años, niña de 1 año y medio en carrito no me permite tener más manos ocupadas) pues el surtido se me queda pequeño…. No lo quiero de color negro, porque ya tengo dos, así que sorprendedme Reyes! Si no es de bandolera también lo aceptaré con ilusión, que ya le daré uso para ir al trabajo!

Una cartera: Las hago polvo porque meto dentro que si tickets, tarjetas, descuentos, y con las tarjetas cliente de toooodos los establecimientos conocidos, es que ya no puedo ni cerrarla, y si llevo calderilla ya no te digo nada…. soy un desastre… Lo malo es que después están tan dadas de sí que cuando hago limpieza, se me caen las pocas cosas que dejo porque ya no sujetan. Así que me pido una cartera y prometo cuidarla mejor….

Unos pendientes: Me gustan largos, que cuelguen y a poder ser que tengan movimiento (mira que soy rara). Como llevo el pelo corto me gusta que destaquen los pendientes. Vi unos en forma de estrella que me encantaron.

Unas medias: No sé cómo lo hago pero siempre me las cargo…. Así que otro par de medias no me vienen mal. Eso sí, espesas!!

Unas zapatillas: Es un regalo cutre jajaja, pero es que no sé qué hice con las zapatillas de invierno que no encuentro más que un par en casa… No sé si las tiré, o si las guardé en algún sitio que no logro recordar… El caso es que necesito unas zapatillas, a poder ser calentitas, blanditas y con suela ligera, que no hagan ruido. Es que ya os he dicho que soy un poco rara y me gustan las cosas de cierta manera jajajaja

Libros: Un par de libros que me apunté como interesantes «Hermanos, no rivales» y «Queremos hijos felices». A ver qué tal están.

Unas botas: para seguir con mis especificaciones, tienen que ser de caña alta, de tacón plano y negras. Me faltan estas y a veces con la ropa que llevo quedarían geniales.

Y bueno creo que hasta aquí, por pedir pediría más cosas, pero son estas con las que me he encaprichado ahora. A ver si me cae alguna!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi carta a los Reyes Magos

  1. Me gusta tu lista, yo también necesito unas botas 🙂
    A ver si hay suerte y los reyes se pasan por aquí antes de encargar tus regalos jeje

    Me gusta

  2. Pues mira, coincidimos en varias cosas de la carta de Reyes, jejeje… Yo también les pido un bolso y unas botas, pero no se si habré sido lo suficientemente buena, jejeje
    Besos guapa y feliz año!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario