Primer día de cine

Pues sí, ayer nos lanzamos a la piscina y nos fuimos al cine con Niño, su primer día en el cine!

Yo estaba un poco nerviosa por si no aguantaba tanto rato tranquilo, pero con la idea clara de irnos si la liaba mucho. Elegimos la sesión matinal porque hay mucha menos gente, es un ambiente más tranquilo, y Niño está más despierto, porque después de comer, sentado en una butaca a oscuras es más probable que se duerma.

Por ser la primera vez que íbamos a ver una peli, elegimos una en la que los protagonistas fueran conocidos por Niño y que le gustaran para que le enganchara más, así que le dejamos elegir entre Los Pingüinos de Madagascar y Doraemon, y prefirió ir a ver los pingüinos.

pinguinos

Tengo que decir que me sorprendió y la experiencia fue buenísima! Estoy deseando que estrenen la peli de Bob Esponja para repetir!

Cuando entramos cogimos una Fanta Limón y unos chupa chups por si acaso y fuimos a la sala, nos ubicamos y Niño se sentó tan contento en su butaca. Al cabo de un rato me dijo que tenía pipi y nos fuimos al baño, cuando volvimos aún no había empezado la peli así que genial! Cuando empezaron a hacer los anuncios, alucinó con lo grande que se veía y con el sonido, ya le enganchó. Estuvo sentado el 80% de la peli y el resto pues se levantaba en la butaca o se apoyaba en las de delante pero como no había nadie pues no era un problema. Iba bebiendo su fanta, viendo los pingüinos y tan contento! Le encantó! Por cierto, la película está muy bien, es divertida y tiene bastante acción, así que se hace muy amena para los peques (y para los no tan peques jejejeje).

Luego aprovechamos para ir a comer algo, e hicimos nuestra primera visita al McDonald’s, con su primer Happy Meal de nuggets con patatas que comió con muchas ganas.

Al volver a casa y ya habiendo recogido también a Niña, estuvimos un rato detrás de casa jugando con el Rayo McQueen teledirigido que le trajeron los Reyes. Así que fue un día muy divertido, en el que todos lo pasamos muy bien!

Y vosotr@s? Cómo fue vuestra primera experiencia en el cine con los peques?

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Primer día de cine

  1. mamá i más dijo:

    Me alegro de que la experiencia haya sido tan buena!! Yo soy una fanática del cine, y una de las cosas que más miedo me da de querer tener un bebé, es que tendré que decirle adiós al cine un tiempo. Pero lo sustituiré por sesiones de cine en casa 🙂

    Me gusta

    • No te quiero desanimar, pero las sesiones de cine en casa también desaparecen…. al menos en mi caso. Nosotros somos también fanáticos de las pelis, nos encantan, compramos siempre, descargamos, pero no sabes las que tenemos acumuladas por ver… nosotros! que siempre estábamos a la última! Durante el día es imposible y por la noche el problema es que se duermen tarde y luego nosotros no aguantamos nada. En fin… es sólo una temporada, pero jolín.

      Le gusta a 1 persona

  2. Monica dijo:

    Yo no he llevado a Álex al cine todavía (ehem… casi 5 meses… no hay prisa jajaja) pero fuimos al cine Papi y yo por primera vez en meeeeeeses, lo echaba de menos ya! Álex se quedó con mi madre y super bien… y a nosotros nos fue bien desconectar unas horitas.
    Eso del cine con peques puede ser peligroso pero no sé, yo tengo muy buenos recuerdos de cuando mi padre me llevaba al cine a ver las pelis de Disney, que era lo único que había por aquél entonces!!
    Un beso!

    Me gusta

    • Nosotros también nos escapamos algún día solos al cine, una vez al año o así jajajaja pero ir con los peques también es divertido, Niño tiene 3 años cumplidos en octubre y hasta ahora no nos habíamos atrevido, pero la experiencia muy positiva. Un beso

      Me gusta

  3. El mundo de Raga dijo:

    Si, yo creo que hay que esperar como mínimo como tu, unos 3 años para llevarlo al cine, por que sino se molesta a los demás espectadores (y no es precisamente barato), aunque en algún cine hay sesión niños en que hay mas luz, y es para que los niños se puedan levantar, correr, etc,…
    Yo las películas las abandoné solo durante el final del embarazo, pero después lo dejas con los abuelos o una buena película en casa bajo la manta (sobre todo ahora con el frio 🙂 )

    Me gusta

    • Eso está bien, cines acomodados para los más pequeños, pero bueno que realmente tampoco pasa nada porque no lleves al niño al cine hasta los 3 años porque si no presta atención a la película tampoco está disfrutando de la actividad ir al cine. Yo pienso que esperar a tener una edad suficiente está bien y mientras lo que tú dices, lo dejas con los abuelos y disfrutas tú también del cine.

      Me gusta

  4. creciendoconmicachorro dijo:

    que bien que hayáis salido tan contentos. Yo de momento ni me lo planteo que es pequeñin jeje pero se agradece leer opinios positivas sobre el cine y los peques;)

    Me gusta

    • Uy sí, yo tenía muchas ganas de llevarlo pero me daba miedo porque como es tan movido… Seguro que también tengo que agradecerlo al cole que allí aprenden a estar sentados y ya han ido a ver alguna que otra representación

      Me gusta

  5. Yo aún no la he tenido, pero lo estoy deseando!! Me apetece muchísimo llevarlo al cine por primera vez, pero de momento es inviable. A ver si en unos meses…

    Me gusta

  6. Cuestión de madres dijo:

    Todo un planazo… yo con el mayor ya he ido unas cuantas veces… con la pequeña estoy más perezosa (y con crisis que hay que pensárselo mucho lo de ir al cine con lo que cuesta…) y aún no la hemos llevado… de este invierno no pasa 😛

    Me gusta

  7. Vaya día mas divertido! Niño disfrutaria un montón! Es genial que fuera tan bien su primera vez, así podreis repetir pronto. Deseando estoy de que llegue el día de por llevar a Valkiria al cine, pero para eso aún queda mucho!
    Besos guapa!

    Me gusta

  8. Pingback: Al cine con la oveja Shaun | Entre mis horas

Deja un comentario