Vistiendo a los peques para una boda

El próximo 1 de Mayo vamos de boda, para Marido y para mí lo tengo más o menos apañado con prendas que tenemos de anteriores eventos (hay que reciclar jejeje), pero para los peques tenía que comprar, ya que normalmente van vestidos de manera informal y no tengo nada que ponerles que dé la talla. Así que ayer me decidí a ir de compras (como si me costara mucho), tampoco quería gastar mucho porque probablemente son prendas que no usarán mucho más, y como mi estilo es arreglá pero informal pues me dirigí a H&M de primeras a ver qué encontraba. Allí miré la ropa de Niña y quedé encantada con el conjunto que le compré, a ver qué os parece, yo creo que irá muy mona y que le pega mucho!

Vestido beige y rosa H&M precio 17,99€

Vestido beige y rosa H&M precio 17,99€

Chaqueta de punto beige  con detalles brillantes de H&M precio 12,99€

Chaqueta de punto beige con detalles brillantes de H&M precio 12,99€

Zapatos rosa pálido H&M precio 14,99€

Zapatos rosa pálido H&M precio 14,99€

Las medias son caladas de blonda en color crudo, ya las tenía del año pasado pero le iban grandes, así que este año le quedarán perfectas!

En H&M para Niño no encontré nada porque es todo bastante informal o básico, así que me acerqué a Zara y allí me hice con un conjuntito que creo le quedará resultón. Os lo presento:

Pantalón gris con moteado (precio 19,95€) y camiseta crudo con estrella azul marino (7,95€) de Zara

Pantalón gris con moteado (precio 19,95€) y camiseta crudo con estrella azul marino (7,95€) de Zara

Detalle del pantalón

Detalle del pantalón

Jersey cuello pico beige de Zara precio 12,95€

Jersey cuello pico beige de Zara precio 12,95€

Zapatos Bikkembergs precio 70€ comprados en outlet

Zapatos Bikkembergs precio 70€ comprados en outlet

Los zapatos de Niño es lo único que ya tenía y creo que los puedo aprovechar, como el conjunto es de vestir (para lo que yo estoy acostumbrada jaja) pero informal, creo que le pueden quedar bien.
Sobre el tema de las tallas, para Niña cogí la talla 1,5 – 2 que aunque H&M suele tallar grande, ella cumple los 2 años en Mayo y como es grandecita, le suele cuadrar su edad con la talla de la etiqueta. Para Niño cogí la talla 3 – 4, Zara lo clava bastante para una constitución media y siempre le va bien la talla correspondiente a su edad.

Estoy muy contenta de la ropa que he encontrado para ellos, sobre todo el vestido de Niña porque es lo que pensé que me costaría más. A mí no me van nada las puntillas y los lacitos, cintas y demás, así que ha sido un acierto encontrar un vestidito tan de mi estilo y que creo que queda genial para un acontencimiento así.

Luego para ponerles encima como chaqueta por si refresca por la noche, me llevaré las chaquetas tejanas, que total, para taparles un poquillo tampoco les quedarán mal.

Y esto es todo, qué os parece?

Cómo no, compré más cosillas, pero eso ya os lo enseñaré en otro post 😉

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Vistiendo a los peques para una boda

  1. Qué mono el vestido!!! Yo para llevar a los niños a eventos sigo apurando pantalón corto, jeje…

    Le gusta a 1 persona

  2. marifififi dijo:

    Muy mono el vestido!! Van a ir guapísimos!

    Le gusta a 1 persona

  3. srajumbo dijo:

    Yo tengo debilidad por zara. Ya en el bautizo me regalaron una “cosa” para que se la pusiera, era de gocco. Que si, que será cara y to lo que tu quieras pero no me gustaba nada. Así que lo vestimos de zara jaja.Era un pantalón corto con tirantes y una camisa de cuello mao. Me pasa como a ti, si es verano le pongo pantalón corto pero si es invierno no me gusta nada (mama drama me va a odiar jaja). Y cada vez que hay algún evento,recurro siempre a zara porque tiene cosas preciosas y que ademas son ponibles también fuera del evento y así lo aprovechas mas.

    Le gusta a 1 persona

    • El pantalón corto es más clásico, todo depende del estilo que le quieras dar. Yo en verano también le pongo bermudas pero si no pues de largo. La verdad es que tienen una colección muy chula. Tienen cosas más de vestir que h&m pero son ponibles en días normales. Yo es que siempre visito las dos tiendas (como están en el centro comercial) y siempre cae algo y porque me controlo que si no me lo llevaría casi todo jajajaja.

      Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Yo siempre he sido de zara y orchestra porque h&m hasta hace poco no teníamos. Me gusta orchestra para diario, es barata y moderna. Y para los fines de semana y eventos, tiramos de zara.

        Le gusta a 1 persona

  4. Me encantan los dos conjuntos.. y como dices… el vestido de la niña monísimo… como vaya y esté la talla de mi hija te lo copio fijo..jejejeje

    Le gusta a 1 persona

  5. Me encanta el vestido, H&M tiene cosas súper chulas para niños! Y el conjunto del niño es total con la estrella! Yo aún estoy amortizando para las bodas el traje que le tuve que comprar para la boda de mis cuñados, pero prefiero ese estilo la verdad 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Tienen unas líneas muy chulas, y cada semana que voy tienen cosas nuevas y es una ruina jajajaja.
      La camiseta de la estrella me encantó, le da un toque muy gracioso y no queda tan serio y formal.

      Me gusta

  6. TeresaPL dijo:

    Justo ayer me pasé por H&M y me fijé en que había cosas muy monas. Yo estoy preparando el bautizo de la peque así que en breve me haré con algo!

    Le gusta a 1 persona

    • Hay bastantes vestiditos de fiesta, pero muchos son así con tules muy de princesa y tampoco me van mucho… Es que soy un poco rara con los vestidos jejejeje. Pero seguro que encuentras algo porque hay cosas monísimas!

      Me gusta

  7. el dos de mayo tengo yo una… y ninguno de los 3 tenemos nada mirado! me acabo de estresarrrr este finde de compras!

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Look de comunión | Entre mis horas

Responder

