Disney Live: Mickey’s Music Festival

mickey

Este fin de semana por fin actuaba el Mickey’s Music Festival en nuestra ciudad! Y digo por fin porque hacía dos meses que teníamos las entradas!

Íbamos con mis cuñados y los cuatro peques, los nuestros de 3 y casi 2 años, y los primitos de 7 y 3 años. Y se lo pasaron genial!!!!! La verdad es que a los mayores también nos gustó mucho y se nos hizo hasta corto! Teníamos asientos en la fila 6, así que lo vimos de muy cerquita.

El espectáculo empezó puntual, salieron a escena Mickey, Minnie, Donald y Goofy que eran los conductores del espectáculo, más bien a modo de presentadores, y con las acciones que realizaban iban entrando los «artistas invitados», que era sobre los que se basaba más la actuación.

Hicieron la representación de Aladdin y La Sirenita interpretando trozos de las películas y cantando las canciones más conocidas. Y la actuación estelar para nosotros! Toy Story, con Woody, Jessi y Buzz! Niño asistió con su muñeco de Buzz Lightyear, aquí os conté cuando se lo compramos y cómo le encanta este personaje desde siempre. Y como allí había paraditas pues le compramos un par más para añadir a su colección. El pobre se pasó todo el espectáculo preguntándome cuándo salía Buzz, aunque lo disfrutó todo el rato eso sí! Y es que fue el último personaje en aparecer!

Al final los peques bajaron delante del escenario a bailar y a disfrutar como camellos, se lo pasaron en grande viendo tan cerca a los personajes de Disney!

Os dejo alguna fotillo del espectáculo

IMG_2257

IMG_2255

IMG_2253

IMG_2277

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Disney Live: Mickey’s Music Festival

  1. marifififi dijo:

    Como mola! A fifilandia no llegan estas cosas 😦

    Le gusta a 1 persona

  2. srajumbo dijo:

    UY pues tengo una amiga cuyo hijo es super fan del buzz ese y esta semana mandó fotos del niño con el elenco de toy story, igual es que ha ido a ese espectáculo! …soy una pésima amiga, no me acuerdo si dijo donde fue, ni le he preguntado jaja.
    Por aquí tampoco hacen esas cosas, tenemos el circo dos veces a año y alguna cosilla en fiestas pero poco mas.

    Le gusta a 1 persona

    • Es que a Niño le encanta también, tenías que haberlo visto ahí to cargao con los muñecos y mirando al buzz, flipando estaba jajajaja. Vale la pena sólo por ver su ilusión. Ya te digo que aquí había que aprovecharlo, que no sé cuándo se repetirá jajaja

      Me gusta

      • srajumbo dijo:

        si si, el de mi amiga iba disfrazado de buzz, y con su pedazo muñeco! y tiene 2 años eh,pero ya todos tenemos claro quien le gusta. A mi esas cosas,como cuando lo llevé al circo,también me gustan por verles la cara a ellos,la ilusión con la que ven las cosas,que no es la misma que la nuestra 😉

        Le gusta a 1 persona

  3. Cuestión de madres dijo:

    Me quedé con ganas de ir pero en esta ocasión aprovechó las entradas Noe y para ir los 3 nos salía carillo pero… espero no dejar pasar la oportunidad la próxima vez porque a mis hijos les encanta Disney

    Le gusta a 1 persona

  4. ala que divertido! mi peque es todavía muy renacuajo pero dentro de nada… me lanzo al espectáculo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Cuando Eli dijo:

    Uy que Divertido! La carita de emoción que ponen al ver a sus personajes favoritos , a ver cuando le toca a mi chiquita ver a su MIckey Mouse 🙂

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario