Primavera-verano 2015 en H&M

Hoy os traigo las novedades del armario de Niña para esta temporada de H&M.

Ya os enseñé aquí las compras que había realizado en Percentil, que por cierto, he hecho otro pedido y encantada con la ropa de nuevo. Y ahora le toca el turno a H&M, siempre os cuento que es una tienda que me gusta mucho para vestir a los peques porque tiene un estilo muy informal y desenfadado que me encanta, además no suelen tener dibujitos infantiles y todo junto hace que sea una visita obligada cada temporada. Si no tenéis tienda H&M en vuestra ciudad, hace relativamente poco abrieron la tienda online, los precios son los mismos que en tienda física, igual que las promociones. Los gastos de envío son de 3,95€ pero van haciendo promociones, ahora mismo hay entrega gratuita hasta el 5 de Abril. Las devoluciones tienen un coste de 1,95€. Si realizáis la compra online tened en cuenta que suelen tallar grande, así que dependiendo de la constitución de vuestros peques elegid su talla o una menos.

Os dejo con los conjuntos que les he comprado para esta temporada, a ver qué os parecen.

Jersey H&M 12,99€ y leggings H&M 7,99€ cada uno (descontar promoción -50% en la segunda unidad)

Jersey 12,99€ y leggings 7,99€ cada uno (descontar promoción -50% en la segunda unidad)

Jersey H&M 9,99€ y pantalón H&M 12,99€

Jersey 9,99€ y pantalón 12,99€

Camiseta y pantalón H&M (promoción camiseta+pantalón 9,99€)

Camiseta y jegging (promoción camiseta+pantalón 9,99€)

Camiseta H&M 4,99€ y short vaquero H&M 14,99€

Camiseta 4,99€ y short vaquero 14,99€

Falda 12,99€

Falda 12,99€

Camiseta 7,99€

Camiseta 7,99€

Camiseta 7,99€ y tejano legging 14,99€

Camiseta 7,99€ y tejano legging 14,99€

Calzado 14,99€

Calzado 14,99€

Bermuda 12,99€

Bermuda 12,99€

Camiseta 3,99€

Camiseta 3,99€

Gafas de sol aviador 4,99€

Gafas de sol aviador 4,99€

Calzado Spiderman 14,99€

Calzado Spiderman 14,99€

Como veis la balanza está un poco descompensada a favor de Niña jajaja, pero la verdad es que Niño aún puede aprovechar la mayoría de bermudas del año pasado y también algunas camisetas que compramos a finales de verano un poco más grandes. Con Niña lo tengo más complicado porque ella sí que ha cambiado más, aunque puedo aprovechar alguna camisetilla de tirantes o algún vestido, me quedo más corta. Y además, para qué nos vamos a engañar, hay tanta variedad en ropa de niña….

También suelo comprar en H&M los pijamas, calcetines y ropa interior, ya que salen muy bien de precio y los pijamas por ejemplo me sirven para varias temporadas porque suelen irles grandes. Este año hemos comprado estos para entretiempo más algún otro que tenemos, y en verano ya veremos…

Pijama 9,99€

Pijama 9,99€

Pijama 14,99€

Pijama 14,99€

Pijama 14,99€

Pijama 14,99€

Y hasta aquí de momento. Qué os ha parecido? Os gusta este estilo?

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Primavera-verano 2015 en H&M

  1. Tú eres más o menos como yo en lo que se refiere a estilo… me encanta todo… yo también suelo comprarles cositas en H&M… los pantalones vaqueros cortos los he tenido unas cuantas veces en la mano pero no me he terminado por decidir… mi chica es un poco especial para la ropa y no los quiere 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Tienen cosas muy chulas, y siempre que voy veo prendas nuevas! Es que los shorts vaqueros me encantan! Yo de momento aprovecho que Niña por ahora sólo muestra preferencias por los zapatos jajajaja. El año que viene ya veremos si la tengo que llevar para que elija!

      Le gusta a 1 persona

  2. TeresaPL dijo:

    El pijama de Cars… un clásico. Mi hijo los lleva desde que le conozco…

    Le gusta a 1 persona

  3. el otro día estuve yo allí y la verdad es que vi cosas muy chulis para veranito! dentro de poco haré una visita con la tarjeta de crédito y que eche humoooo

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo compro mucho en HM, camisetas, pantalones, pijamas, … un poco de todo. Me gusta el estilo y además el precio, perfecto. 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy chulo todo, pero sobre todo me he enamorado del cuarto outfit de la niña 😀 con la ilusión que me hacia tener una nena para vestirla así… Jejej

    Le gusta a 1 persona

  6. A mi H&M también me encanta para comprar ropa a la niña, es todo tan mono!
    Con cada cambio de temporada es visita obligada, si señor!
    Me encantan los conjuntos que has comprado para Niña, va a estar preciosa!
    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  7. woooow, toma ya, sí que habéis comprado!!! yo ayer pasé por Carrefour y el otro día por Primark, es increíble lo baratos q se puede comparar hoy en día!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Hoy en día es que por 3-4€ encuentras prendas monas así para tener, sobre todo en verano que se ensucian tanto y sudan y tienes que cambiarlos un montón. En Carrefour también les suelo comprar cosillas, sobre todo unas camisetas que sacan cada temporada por 2,99€ que me van muy bien para Niño porque son muy finitas. Primark aún no tenemos aquí, ahora en Abril lo abren y estoy deseando ir jajaja porque todo el mundo me dice que está tan bien! Tendré que añadirlo a la lista de visitas 😉

      Le gusta a 1 persona

  8. Yo compro casi todo en H&M porque me gusta la ropa y además la relación calidad precio es buena. Es que no les dura nada la ropa, jejeje

    Le gusta a 1 persona

  9. srajumbo dijo:

    jajaj oyeeee,te has viciado con Percentil ! Por cierto,has dejado algo en h&m para las demás? Cuando veía las fotos tuve que volver atrás a releer por si en lugar de poner que lo habías comprado ponía que era el catalogo de este año jeje.
    A mi me encanta h&m pero es que tengo ropa para 2 años mas aun así que no creo que le compre nada este verano tampoco. Entre prestamos de mis primas y amigas,y un concurso en el que gane un año de ropa gratis,voy servida de aquí a los 4 años.
    Hasta hace poco aquí no teníamos h&m así que yo solía ir a orchestra que con la tarjeta cliente sale todo muy barato,y son muy parecidas.
    En fin..a ver si crece y puedo entrar en tiendas de niños otra vez jaja.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajajaja es que tenía un descuento de 10€ en Percentil y quería aprovecharlo, que con 40€ haces mucha faena ahí jejejeje.
      Es que ya os he dicho que la ropa de los niños es mi perdición!!! Y como está tan bien de precio pues voy comprando… Pero no es todo del mismo día, son diferentes visitas que siempre cae algo! Otro día ya os enseño el catálogo de Zara jajajajajaja

      Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Si si,yo el primer año ese descuento lo usé con mi cuenta, la que le hice a mi marido y otra que le hice al niño ajja. Tenía que amortizarlo!!
        De zara seguro que coincidimos porque yo compro mucho en ella y una de las hermanas de mi hijo trabaja ahí y también le compra muchas cosas. Ya verás como coincidimos en alguna cosa jeje.

        Le gusta a 1 persona

      • Osti pues eso no se me había ocurrido! Jajsjajja, cuánto me queda por aprender!!!

        Me gusta

      • srajumbo dijo:

        jajaja..no se si seré muy legal o no,pero fue lo que hice.En la dirección cambié una letra nada mas..si es que soy una mafias!

        Le gusta a 1 persona

  10. nuestrocachorro dijo:

    ¡me gusta todo! yo en h&m suelo comprar para los tres jaja, ahora mismo estoy esperando un pedido que he hecho online a pesar de tener tienda a 30 min de casa… a ver qué tal llega 🙂

    Le gusta a 1 persona

  11. Justo hoy inauguran H&M en mi ciudad, q hasta ahora no había. Así que ya puedo ir preparando la tarjeta que la van a salir chispas!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

