Al cine con la oveja Shaun

Este fin de semana estrenaban la película de la oveja Shaun, a mis peques les gusta mucho, realmente les gustan más los episodios de Timmy, pero bueno para el caso nos servía.

No hace mucho os conté cómo fue la primera vez que fuimos al cine con Niño, esta vez íbamos también con mis cuñados y mis sobrinos, así que decidimos llevar también a Niña, así que sería su primer día de cine cerca de cumplir los 2 años…. demasiado pronto me parecía a mí, aunque ella no es tan inquieta como Niño a su edad y aguanta un poco más sentada.

Fuimos a la sesión matinal, que para los niños la prefiero, ya que hay menos gente y es más tranquila. Compramos nuestros suministros de palomitas dulces, saladas y bebidas y nos metimos en la sala con los alzadores correspondientes. En cuanto empezó la proyección de los anuncios, Niña se levantó y de pie en el asiento señalaba la pantalla y me decía «Mia mama mia!» (mira mama, mira), bailaba con la música y cuando acababa aplaudía mientras decía «Bravo!!!», la gente se reía!!! Era la primera vez que lo veía y estaba aluncinando jajajaja

Empezó la peli y estuvo un rato sentada mientras comía sus palomitas, pero luego ya quiso levantarse, estuvo un rato sentada con su tío (que no sé qué tendrá que con él siempre está sentadita tranquila), pero luego ya quería andar a sus anchas. Aprovechando que Niño necesitaba ir al baño, me la llevé a ella también y fuimos de paseo. Volvimos a entrar, pero al rato quería volver a salir, se fue con Marido y estuvieron un rato por fuera, en esas Niño tuvo que volver al baño (hay cosas que no se pueden aguantar y menos un niño de 3 años) y luego entramos de nuevo los cuatro a la sala. A partir de ahí, ya aguantó hasta el final de la peli sentadita, con su tío, eso sí!

Así que bueno, podemos decir que la experiencia ha salido bastante bien, pero creo que Niña aún es pequeña para aguantar una jornada de cine. Esta vez porque iban los primos y fue como una salida juntos, pero la próxima vez que vayamos al cine solos, dejaremos a Niña con los abuelos y nos escaparemos solo con Niño, que tampoco hace falta estar paseando, con lo que cuestan las entradas del cine, vale la pena que tengan la edad suficiente para disfrutar de la película.

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Al cine con la oveja Shaun

  1. marifififi dijo:

    Justo estaba yo pensando el otro día que no sabía que edad era la buena para llevar a los niños al cine. Minififi cumple 3 en verano, pero no se yo si agantará una peli entera… besicos

    Le gusta a 1 persona

  2. Hace un rato comentaba que a Coque ahora le encanta La Oveja Shaun, ha sido un descubrimiento, me alegro de que saliera bien el estreno cinéfilo 😉 , la verdad es que la peli tiene muy buena pinta… A ver si nos animamos, gracias por contarnos tu experiencia!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo creo q xa disfrutar de la peli entera es mejor a partir de 4 años aun q a los 3 o 2 les haga ilusión. Pero sinceramente, son niños y es normal q quieran movimiento!

    Le gusta a 1 persona

    • Nosotros llevamos a Niña porque iban los primos y para pasar un poco el día, pero aún es pequeña como comentaba. Niño sí que las disfruta ya, las dos veces que hemos ido ha visto toda la película, la verdad es que ha salido a nosotros y es un poco friki con esto del cine, le encanta! A nuestra colección de películas se suman ahora las pelis infantiles y ya no sabemos dónde meterlas!

      Me gusta

  4. Dices que la experiencia ha ido bastante bien??? Yo con Alvaro que tiene casi tres no me atrevería a ir al cine, así que Niña se ha portado como una autentica campeona. Seguro que la próxima vez mucho mejor… O llevate un paquete de palomitas gigante y por supuesto a su tío 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. mamá i más dijo:

    Pues ha sido bastante buena!! Para ser la primera vez, está genial, y eso que me han contado que la peli no es muy buena (segun mi primito de 5 años). Pero claro para aguantar toda la peli entera aun es chiquitina

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuestión de madres dijo:

    Sí, un poquito pronto pero… a veces nos sorprenden así que había que probar.. jejejejeje.. yo al mayor lo llevé con 3 años y con la pequeña (a punto de hacer 4) todavía no hemos ido.. y es que .. ¡¡¡cuestan tanto las entradas!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. srajumbo dijo:

    Al mío no lo veo yo aún aguantando una peli jajaja, ya aguantó 2 horas de circo y porque había animales que si no ni eso. Me has recordado que me apunté a un sorteo de la oveja y no recuerdo donde! ..imagino que si gano me mandaran un email porque ya no se donde fue. (la edad..)

    Le gusta a 1 persona

  8. diasdemama dijo:

    Para lo pequeños que son, lo han aguantado bastante bien!!

    Le gusta a 1 persona

  9. sradiaz dijo:

    Mi peque es muy pequeña aún, pero estuvimos en el teatro y de vez en cuando pareció mirar la actuación… Jejeje

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario