Celebrando los 2 años de Niña

Ayer fue el cumple de Niña, 2 años ya desde aquel 10 de Mayo de 2013 que os contaba aquí.

Ayer hizo dos años que Niña llegó a nuestras vidas, para hacérnosla más feliz, más complicada, más interesante, más emocionante, más ocupada, más divertida, más cansada, más de todo en general y sobre todo nos trajo mucho más amor.

Ayer lo celebramos, en casa, con la familia, muy tranquilamente, abuelos maternos y paternos, bisabuela paterna, tíos paternos (yo soy hija única) y sus dos primos. Esta vez elegí para la temática a Minnie, porque últimamente le gusta mucho y casualmente los regalos también tenían esta protagonista!

IMG_2726

Podéis ver una muestra de la decoración de la mesa: mantel, platos, vasos y servilletas de Minnie Mouse. También teníamos piñata y alguna guirnalda adornando, pero vamos ya os cuento que yo no soy demasiado apañada para personalizar las fiestas, lo compro en la tienda y lo coloco como puedo jajaja. Pero incluso así, quedó bonito y le hizo mucha ilusión. Trabajo tuve para mantener las cosas en la mesa porque se quería quedar con todos los platos y vasos!!!

Como merienda preparé una empanada de bonito, unos boquerones en vinagre, bocadillos (bollitos y los clásicos «bimbos») salados y de Nocilla, platitos de queso y fuet, aceitunas y mezcla de ganchitos. Como véis todo muy clásico. Y de postre la Tarta de dos chocolates del blog Dtradicio, os dejo aquí el enlace por si la queréis consultar. A mí me quedó más fina y añadí los lacasitos, pero gustó mucho!

IMG_2727

Después de la tarta abrimos los regalos: Un juego de Lego Duplo de princesas, albornoz y toalla de Minnie, plato y vaso de Minnie, pijamas para verano, braguitas de Minnie que toca retirar el pañal, un conjuntito de malla y camiseta, mallas piratas para verano, unas sandalias y un muñeco Nenuco. La verdad es que para los cumpleaños suelo pedir cosas que necesiten y pocos juguetes, porque con los de Reyes ya tienen bastante, que si no luego no cabemos en casa!

Después de la fiesta, una buen baño, un biberón y antes de acabárselo ya estaba dormida, rendida de jugar y correr. Ahora esperamos la siguiente fiesta, que seguro que no nos daremos cuenta y os estaré contando los 3 años de Niña!!!

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños. Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a Celebrando los 2 años de Niña

  1. FELICIDADES A LA CHIQUITINA!! Y A TI COMO MAMI!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas felicidades!!! Estoy muy contenta de que os gustara la tarta!!! un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades a la peque¡¡¡ Un besote.

    Le gusta a 1 persona

  4. ayyy, qué rápido pasa todo con ellos!!! qué monada la tarta, me encantan los lacasitos para decorar postres!!! Muchas felicidades a la peque!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Futura mami Marta dijo:

    Muchas felicidades a tu niña!!! dos añitos ya jejeje si es que el tiempo pasa volando 😉

    Le gusta a 1 persona

  6. Muchas felicidades. Tenemos que juntar a tu peque con el mío. No sólo se llevan 12 días sino que además les encanta Mickey/Mini 😉

    Le gusta a 1 persona

  7. Cuestión de madres dijo:

    Felicidades a la princesa y me gusta mucho la fiesta que montaste… estuvo genial y si a la pequeña le gustó eso es lo importante… la vida pinterest e instagram nos está creando un sentimiento de malasmadres por no hacer un cumpleaños DIY que ya me cabrea… yo soy una negada para las manualidades y lo compro todo como tú y por eso no deja de ser una superfiesta… menos recargada pero con muuuuuuuuuuuucho amor 😉 El 24 toca la fiesta de mi pequeña y ya tengo todo comprado de Frozen 😛

    Le gusta a 1 persona

  8. srajumbo dijo:

    Mañana te leo que hoy no he podido sentarme en el pc pero he leído el título y no puedo irme sin felicitarla. Felicidades!! Mañana leo, lo juro jaja.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias!!! Y tranquila! Un beso!

      Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Ahora ya si lo leí..tarde pero es que no me da el tiempo para mas en estos dias jajaa. Te ha quedado genial y la merienda me parece perfecta para ello, yo también soy de empanadas, tortillas y sandwiches,nunca fallan jeje. Ya estoy yo liada con el nuestro que luego me pilla el toro como siempre. Besitos guapa

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajaja yo también voy variando, tortillas, pizza, bravas, coca de cebolla, saladitos… Pero siempre en este estilo! Si ya se acerca ves preparando o al menos pensando! Un beso!

        Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Yo quería hacer pizza pero es que lo hice en la calle, en una cochera que no era mia y no había cocina. Para este año estoy pensando hacerlo delante de mi casa (la pega es que está en cuesta) para poder acceder al hrono y hacerles pizzas caseras.

        Le gusta a 1 persona

  9. Muchas felicidades!!!!
    Y qué pinta la tarta!
    A disfrutar de la cumpleañera!

    Le gusta a 1 persona

  10. marifififi dijo:

    Felicidades a esa princesa!!! Muchos besicos

    Le gusta a 1 persona

  11. Felicidades a la princesa de la casa! Seguro que lo pasó bien y disfrutó de su cumple.
    Un besazo enorme y como dices, pronto nos estarás contando sus tres Anitos.

    Le gusta a 1 persona

  12. Montse dijo:

    ¡¡Felicidades!! Ayy qué bonito y se lleva nada con la mía!! Ella el 27 de junio va a cumplir los 2 igual!!! Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  13. MadreValiente dijo:

    Felicidades a tu princesa! El tiempo se pasa volando verdad?

    Le gusta a 1 persona

  14. anabelmoor dijo:

    Muchas felicidades peque!! uyyy a mi chiqui no le queda mucho, es de Septiembre pero ya estamos hay a las puertas, que rápido pasa el tiempo! 😉

    Le gusta a 1 persona

  15. Ooooooh muchas felicidades!!!
    Se lleva 5 meses exactos con la mía! jejejeje Y también esta loca con Minnie!
    Seguro que la fiesta te quedo genial y con las manos que tienes para la cocina seguro que estaba todo buenísimo!
    Besos guapa!

    Le gusta a 1 persona

  16. Mas vale tarde que nunca así que… Felicidades para tu pequeña!! Feliz cumpleaños y cumplesemana! 😉

    Le gusta a 1 persona

  17. srajumbo dijo:

    Se me hace raro que pases tantos dias sin publicar, ¿todo bien?

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario