Sello de calidad: Herobaby Yogurines

columna-izq

De la mano de Madresfera y gracias a Hero Baby, hemos podido probar el nuevo formato de yogur que ha lanzado Hero: los yogurines. Me pareció muy interesante probarlos, ya que a Niña le gusta mucho este formato de bolsita y a mí me va genial porque como todo quiere tomarlo ella sola, de esta manera no se ensucia nada. Ya hacía tiempo que le daba la fruta de esta manera, precisamente de la marca Hero, por tanto razón de más para confiar en su nuevo producto.

En general puedo decir que nuestra impresión ha sido muy buena y el resultado satisfactorio, y ahora paso a valorar los aspectos que me pedían con puntuación:

1. Sabores: 3

Existen tres sabores: plátano, multifrutas y natural. A Niña le han gustado los tres, yo los he probado (siempre lo hago con productos nuevos antes de dárselos) y tienen buen sabor. Pero he echado en falta más variedad de sabores, y sobre todo el de fresa. La textura del yogur está entre el yogur líquido y el yogur clásico, agradable al paladar.

2. Formato: 5

Para mí el formato es perfecto para llevarlo fuera de casa, para tomarlo en el coche o para llevárselo de merienda al salir del cole. Al ser en bolsita no ocupa nada, y siempre teníamos opción de la fruta en este formato, pero para el yogur o llevamos el formato clásico (un poco incómodo para tomar fuera de casa) o el formato líquido (con lo que tengo que asegurarme de llevar ropa de recambio porque siempre acaba perdida…)

3. Método de conservación: 5

Que no necesite frío para su conservación es fantástico de nuevo para poder llevarlo fuera de casa y no tener que preocuparte por llevar nevera o si pasan ciertas horas. Tomados a temperatura ambiente están muy bien, pero como es verano y apetecen las cosas fresquitas, también guardé algunos en la nevera, quedan buenísimos!

4. Cantidad de producto: 4

La cantidad está bien, pero teniendo en cuenta que un botecito de yogur contiene 125g de producto, los 80g que lleva el yogurín me parece un poco justo, bajo mi punto de vista. Creo que si contuviese un poco más de producto, quedaría más completo, sobre todo como merienda.

5. Fácil de tomar: 5

Para mí es muy práctico que Niña pueda tomarse el yogur en este caso solita y sobre todo sin mancharse. Si vamos en el coche me va genial darle la bolsita abierta y que ella lo vaya tomando a su ritmo. Eso sí, la apertura es complicada para ella, pero cerrar la bolsita se le da de maravilla!

CONCLUSIÓN: Una genial alternativa al yogur clásico y una fantástica opción para llevar fuera de casa y no tener que renunciar a los lácteos por no poderlos conservar en frío.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s