Noches largas

Este fin de semana nos hemos cogido unas mini vacaciones y nos hemos ido de cámping. Siempre nos ha gustado mucho el ambiente y la libertad que te da el cámping, y para los niños es genial, se lo pasan súper bien, pueden jugar, hacen amigos… Los míos porque aún son pequeños, pero luego casi no les ves el pelo!

Empezamos yendo de tienda y hace unos 6 años compramos una caravana, nos encanta! Así que este fin de semana decidimos inaugurar la temporada escapándonos con otra pareja de amigos al cámping Estanyet en Les Cases d’Alcanar, el sitio muy chulo y tranquilo, al lado de la playa, siempre hemos tirado hacia la montaña pero esta vez elegimos playa, y aprovecharemos ya que va a hacer tan buen tiempo y tanto calor, según dicen.

El caso es qué hago escribiendo este post a estas horas, cuando podría o más bien debería, disfrutar del relax de la cama…. Pues la respuesta tiene 2 años… Niña…. Ya os conté su adoración por el sofá cuando se despierta por las noches, pues yo no sé si es que tiene espíritu aventurero o qué, pero se ha despertado a las 3 de la mañana y no ha habido forma humana de que se volviese a dormir dentro de la caravana, así que me encuentro durmiendo al ras o más bien intentándolo, en una silla de cámping con ella encima (menos mal que es abatible) y cada vez que intento meterla dentro, se me despierta y empieza a llorar hasta que volvemos a salir… Me he provisto de repelente de mosquitos (que hay unos cuantos y a mí me pican que da gusto), insecticida, sábana y el móvil y ya he desisitido de dormir porque se me hace imposible…

La verdad es que en parte tengo que agradecerle a Niña los momentos que me está regalando: tranquilidad oyendo el mar y viendo amanecer en una noche de verano. Aunque mañana cuando esté muerta y me estén atosigando en la playa y la piscina, no sé yo si se lo agradeceré tanto….

A vosotr@s también os regalan amaneceres y noches largas?

Os dejo con una fotillo de mi momento!

  

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Noches largas

  1. Cuando Eli dijo:

    Uy pobrecitas , seguro se le pasa cuando se acostumbre me imagino es la primera vez que tiene esta experiencia , mi hija hizo algo parecido una sola vez yo no se que le pasaba insistía en estar en el sillón y no en la habitación así entre sueños

    Me parece estupendo que veas lo positivo de la situación , espero logres descansar un poco
    Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mamifutura dijo:

    Por suerte todavía no y espero que siga así. A veces me las doy a mí misma jajaja.

    Espero que disfrutes mucho y que todos os lo paséis genial. Ya nos contarás.

    Le gusta a 1 persona

  3. Oye! Pues no hay mal que por bien no venga! Qué bonita foto! Siempre le podrás decir que te regaló un amanecer ;-). Mucho ánimo para hoy! Seguro que estás menos cansada de los que pensabas!

    Le gusta a 1 persona

  4. Ahora que hace calor mi hija se despierta varias veces por noche 😦 quiere agua, tiene calor, me hace asegurarle que le he puesto el antimosquitos o me recuerda lo que haremos al día siguiente todo sibre las tres de la madrugada, vaya que si ella no duerme no duerme nadie.

    Le gusta a 1 persona

  5. srajumbo dijo:

    Hay que admitir que tienes unas vistas espectaculares jajaja..perdón! Son unos jodios, cuando dicen que no, es que no. Pero haces bien en tomártelo con humor. Disfruta (si te dejan) Besos.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Menudas vistas! ¡Una caravana! Mi sueño es alquilar una e irnos los 3 a ver mundo, jiji. ¡Pasadlo muy bien! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Sabes cuál es mi sueño??? Tener una caravana!!! Que envidia me das. Pero envidia de la mala, monte voy a engañar, jajajaja
    Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja la sinceridad ante todo!!! La verdad es que a nosotros nos gusta mucho, no tiene nada que ver con el hotel, tienes más libertad y para los niños es una pasada, en el camping lo pasan genial y la caravana les encanta!

      Me gusta

  8. almademami dijo:

    Y lo aburrido que era todo antes cuando dormíamos del tirón?? Perdiéndonos amaneceres como ese!! A disfrutar lo q se pueda y a echarse muchas siestas para recuperar sueño poquito a poco!

    Le gusta a 1 persona

    • Lo de las siestas tendrá que esperar, porque tampoco me dejan jajaja. Lo bueno es que tampoco he dormido nunca del tirón, siempre he sido de despertarme para ir al baño, pero al menos dormía toda la noche en la cama!!!!

      Me gusta

Deja un comentario