Moda de baño: Tex Carrefour

Encuentro que vestir a los hermanos igual es muy gracioso a la vez que práctico por las siguientes razones:

  • Sólo tienes que pensar en un modelito
  • Te ahorras que quieran lo que lleva el otro
  • A la hora de comprar, coges doble y matas dos pájaros de un tiro

Pero cuando los hermanos son de diferente sexo, suele ser más complicado conjuntarlos, algunas cosas las puedes comprar iguales o puedes encontrar modelo de niña y de niño, pero generalmente es bastante difícil.

Pero para ir a la playa o a la piscina, me encanta comprarles los bañadores en Carrefour, allí venden su marca propia (Tex) que hace para cada bañador modelo de niña y de niño, muchas veces en formato boxer ancho y estrecho para niño y en formato braguita/bikini y bañador para niña, con lo que tienes diferentes opciones para que tus peques vayan a bañarse conjuntados. La verdad es que están monísimos!

El año pasado les compré este modelo:


708453-6708448-4

Y este año aprovechando las rebajas, me he hecho con un par de conjuntos más:  

  
FullSizeRender

En esta última foto podéis ver cómo les quedan los modelitos y lo «divinos de la muerte» que van, bien conjuntaditos. Ayer los estrenamos para bajar a la piscina! Este estampado en concreto me encanta, es muy desenfadado y alegre, y aunque no son de piel morena, este año están cogiendo colorcito y con el amarillo les resalta…. Ay, amor de madre!

La verdad es que las propuestas de Carrefour para el baño de los más peques, me gustan mucho, tienen muchísima variedad de modelos: lisos, estampados, con dibujos, a rayas…. de diferentes colores y estilos. Y lo mejor, muy bien de precio, suelen oscilar entre los 5€ y los 11€.

Así, al menos, mis peques pueden ir a la playa o a la piscina de conjunto!

Qué os parece? Dónde soléis comprar los bañadores? Os gusta la idea de vestirlos igual?

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Moda de baño: Tex Carrefour

  1. El único bañador q le he comprado ha sido para natación en el carrefour. Como su cumpleaños cae en junio todo el mundo encuentra muy ocurrente regalarle cosas para la playa. Este año tres bikinis, una toalla, dos bolsas de playa y dos chanclas. Eso sí, a la playa va divina jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  2. Van guapisim@s!!!yo también compro cosillas de carrefour !!

    Le gusta a 1 persona

  3. srajumbo dijo:

    Jajaj yo tengo un borrador que habla de lo que odio ver a hermanos vestidos igual (fui una de ellos). Me vais a odiar todas! Besos, buenas noches 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajjaa bueno para gustos los colores! Espero que lo publiques a ver qué cuentas! Yo no los visto nunca igual, es complicado, pero en la playa quedan monísimos con el mismo estampado en diferente formato jajaja

      Me gusta

  4. srajumbo dijo:

    Por cierto, yo los bañadores se los cojo en primark en Pack de dos porque como es pequeño, solo nos duran un verano y al siguiente no le valen.

    Le gusta a 1 persona

    • Ay aquí es que aún no tenemos Primark… Están en ello, a ver si abren pronto! A mí lo que me gusta de Carrefour es poder combinar a los hermanos jejejje. Yo la verdad es que los aprovecho dos años porque Niño es delgadito y crece de alto pero no mucho de ancho, así que los pantalones me suelen durar un par de temporadas… Si ahora aún lleva bermudas de talla 2 años… Según el fabricante si le cojo las de 4 años parece un payaso a punto de echar a volar…

      Le gusta a 1 persona

      • srajumbo dijo:

        Ah yo tampoco eh, jamás he pasado uno jaja. Tengo amigas que cuando van a los de otras ciudades, me hacen el favor de traerlos, me traen pijamas, chándal etc. Es que aquí tampoco hay carrefour jaja.
        El mio también crece de alto y no de ancho, la ropa de verano la aprovecho dos años.. O más. Pero la de invierno no hija, que se le quedan pesqueros rápido los pantalones largos.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, eso sí, la ropa de invierno es más complicado, si la reutilizo es media temporada sólo, pero las bermudas, vamos! Esas me dan mucho juego jajaja

        Me gusta

  5. mimamaviveennormandie dijo:

    Me encanta el primer modelo, tienen cosas geniales, y algunas de muy buena calidad. Yo también compro cosillas 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Si es que está muy bien! Recuerdo que cuando era pequeña la ropa de carrefour era bastante cutrilla y mala, pero ahora son muy actuales y de calidad salen muy bien! Y los bañadores siempre caen jejeje

      Le gusta a 1 persona

      • mimamaviveennormandie dijo:

        y los leotardos! el material de puericultura también merece la pena, yo en Zaragoza compré para casa de mi madre una cuna de viaje, y es genial, con su cambiador y doble posición en altura.

        Le gusta a 1 persona

      • Sí, es cierto! Allí también compro camisetas interiores y pijamas. Y de puericultura he comprado cuna de viaje, trona y alguna cosilla más para casa de mis padres y el resultado ha sido muy bueno y muy bien de precio!

        Le gusta a 1 persona

  6. Me parto!!! Están muy graciosos. Me encanta el blanco y negro a rayas. El de este año es más atrevido y seguro que a ellos les gusta más 😁. Cuando éramos pequeñas mi madre nos vestía a conjunto. A nosotras no nos gustaba nada pero es cierto que ahora mi punto de vista cambia… y donde esté la comodidad que se quite el resto . Un beso

    Le gusta a 1 persona

    • Yo como no he tenido hermanos no tengo experiencia propia en ese sentido! Aunque mi madre nos hacía algún vestido igual para ella y para mí, ya que cosía ella, muy al estilo «mini me» tan de moda ahora jajaja. Tampoco hace falta llevarlos siempre igual pero conjuntados están muy graciosos! El bañador amarillo me encanta y les queda muy chulo puesto jajajaja

      Le gusta a 1 persona

  7. Norgwinid dijo:

    Toda la ropa de baño de mis nenas es de Carrefour. Me encanta!!! Y tus peques ¡¡¡Guapísimos!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Mama desastre dijo:

    Me encantan los modelos que cogiste están super chulos!!!! Pa la mia le han regalado una braguita del carrefour pero aun no la estrenó xq la queda grande jejeje

    Le gusta a 1 persona

  9. Mami Kek@s dijo:

    A mi también me gusta vestirles igual, pero me pasa como a ti: niño y niña y es mas complicados. Las tiendas qeu suelen sacar iguales son carisimas. No me había fijado en el Carrefour. Tomo nota! Que mas tiendas encuentras de vestir?

    Le gusta a 1 persona

    • En carrefour lo único que he encontrado son los bañadores, en el resto de ropa no hay coincidencias… Yo suelo comprar en H&M y Zara y las colecciones no tienen nada que ver para niño y niña. Cuando he visto ropa igual suele ser de estilo clásico y a mí no me va nada… Así que, como mucho, me limito a conjuntarlos en color, siempre que no sea el rosa jejeje.

      Le gusta a 1 persona

  10. Cuestión de madres dijo:

    Yo también soy de comprar los bañadores en el Carrefour… son monísimos y encima aguantan mucho… lo de conjuntarlos es lo que no va conmigo aunque este año sí que coinciden con uno pero es que me encantaba el dibujo para los dos, no por ir iguales. 😉

    Le gusta a 1 persona

  11. garbanzita dijo:

    Que xulos!! yo el mio tb lo e cmpradn en carrefour y me encanta!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario