Vacaciones!!!!

Bueno, ha llegado el día!! Me voy de vacaciones, bueno más bien nos vamos!!! Ahora mismo se acaba de dormir Niño (por fin!!!), hoy había echado una siesta de dos horas y claro, eso por la noche se nota!!! Estamos en la casita de mis suegros, tenemos fuera el coche todo cargado con la caravana ya enganchada y todo preparado para irnos a las 7 de la mañana. Destino: San Sebastián. Objetivo: comer, pasear, descansar y no sudar, al menos no tanto como aquí!

Así que estaré unos días desconectada, no creo que pueda publicar nada, es posible que me conecte para leeros y comentar, que si no, parece que me falta algo!!

Ahora voy a ver si me duermo, que la noche pasa volando y por la mañana fijo que tengo sueño!

Bona nit y os cuento a la vuelta!!!

Esta entrada fue publicada en Algo personal. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Vacaciones!!!!

  1. ¡Pásalo muy bien! A nosotros nos queda muy poquito también. ¡Deseando estoy! 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Que buena pinta tienen vuestros planes!pasarlo muy bien!

    Le gusta a 1 persona

  3. Pasalo bien y disfruta!!! Ya nos contarás a la vuelta 😝

    Le gusta a 1 persona

  4. Felices vacaciones!! Pásadlo súper bien y nos reencontramos a la vuelta. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  5. Marga dijo:

    Que lo paséis muy bien!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. almademami dijo:

    Ya se huele la playita x aquí también q emocion!! Pasadlo bien y a disfrutar en familia!! Muchos besitos!

    Le gusta a 1 persona

  7. Cuando Eli dijo:

    Que disfruten mucho !!

    Le gusta a 1 persona

  8. srajumbo dijo:

    Pásalo genial y desconecta, no te quiero ver por aquí hasta septiembre! ajja

    Le gusta a 1 persona

  9. mimamaviveennormandie dijo:

    Disfrutad mucho en familia, y que el tiempo acompañe!… y que cundan

    Le gusta a 1 persona

  10. sradiaz dijo:

    ¡A pasarlo bien!

    Le gusta a 1 persona

  11. Qué disfrutes mucho wapa!!! Ahora toca relajarse y pasarlo bien 🙂

    Le gusta a 1 persona

  12. Bueno ya sé que ya te has enterado, pero me hace ilu decírtelo yo personalmente jejejeje Tienes un premio en mi blog 😛

    Le gusta a 1 persona

  13. ¡Acabo de darme cuenta que ya te dieron el premio ayer! Bueno… En mi blog tienes otro, jeje. ¡Enhorabuena doble! 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

