Dos nuevos premios: The Versatile Blogger Award y Black Wolf Blogger Award

Tenía pendiente este post de agradecimiento, ya que durante las vacaciones me han llegado estos dos premios, que además no tenía, así que me han hecho ilusión doble! Muchísimas gracias!!!

versatile-blogger-award11

Este premio, The Versatile Blogger Award, me ha llegado de la mano de Madre por dos, una mamá de gemelas que nos cuenta su día a día, sus experiencias, consejos y muchas cositas más! Desde aquí agradecerte que hayas pensado en mí, muchas gracias!

Las reglas de este premio son las siguientes:

  1. Agradecer a quien te ha dado el premio.
  2. Contar 7 cosas sobre ti.
  3. Nominar 15 blogs y comunicárselo.

Os cuento 7 cosas sobre mí:

  • Tardé casi tres años en quedarme embarazada de Niño.
  • No tengo hermanos.
  • Mi cumpleaños es en diciembre.
  • Hace 5 años que dejé de fumar.
  • Estoy con el que ahora es mi marido desde los 16 años (a una semana de cumplir 17…)
  • Me encanta el aroma a jazmín.
  • Mi madre es mi gran apoyo en mi maternidad.

Y mis 15 nominados:

blakc-wolf-blogger-award

Por otro lado, recibí el Black Wolf Blogger Award por partida doble. Quiero darle las gracias a Tania, de El poder de querer ser madre, os animo a que conozcáis a una mujer luchadora que persigue el sueño de ser madre. Y quiero darle las gracias a El rincón del peque, un blog donde encontraréis consejos muy útiles para nuestros hijos.

Las reglas de este premio son las siguientes:

  1. Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  2. Poner en tu blog la imagen del premio.
  3. Nominar a 15 blogs.
  4. Seguir al blog que te ha nominado y agradecerle el premio.

Explicar lo que se siente al recibir un premio…. pues mucha ilusión. Alegría de ver que lo que escribes es leído y valorado por otras personas. Motivación para seguir adelante y seguir publicando, aunque a veces el tiempo no me acompaña y no puedo dedicar al blog todo lo que me gustaría. Y sobre todo, gratitud para los que dedican una parte de su tiempo a leerme y a acordarse de mí.

Mis nominados para este premio:

Ya seguía a los blogs que me nominaron y de nuevo, muchísimas gracias!!!!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Dos nuevos premios: The Versatile Blogger Award y Black Wolf Blogger Award

  1. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Qué alegría empezar así por la mañana 🙂 🙂 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena y muchísimas gracias por el premio!!! El olor a jazmín a mi también me requeteencanta, es genial y me recuerda a las noches de verano en la playa, jeje. Un beso!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Oscar dijo:

    Enhorabuena por tus premios y por nominarme! Te mereces todos los que ya lleguen porque tienes un blog muy completo. Desde las vacaciones acumulo entradas sin leer, pero esta no me la salto! Enhorabuena también a los demás nominados!

    Le gusta a 1 persona

  4. Muchas felicidades por el otro premio y muchas gracias por tu agradecimiento!!! Tenemos muchas cosas en común, mi cumpleaños también es en diciembre que sía es el tuyo?? 😛 Yo tampoco tengo hermanos y me encanta como huele el jazmín, aquí hay muchos naranjos por las aceras y en primavera huele estupendamente.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias guapa! Pues soy del día 17 y tú? A que no tener hermanos tampoco es tan malo? Es que he oído de todo durante mi vida jejeje. Las cosas vienen como vienen y es lo que hay!

      Le gusta a 1 persona

      • Los cumplo antes que tú, el 5, pero las dos somos sagitario ejejejej Pues la verdad que a mi me jode no tener hermanos, porque no me habría comido todos los problemas que me he comido yo sola, aunque si son como los hermanos de mi chico prefiero ser hija única la verdad, porque se supone que los hermanos son para apoyarse y para ayudar, pero vamos los de él todo lo contrario…

        Le gusta a 1 persona

      • Ay es que nunca sabes lo que te va a tocar! Las relaciones ya se sabe, cada una es diferente, pero bueno, esto es lo que nos ha tocado vivir! Espero que mis hijos se apoyen y se tengan siempre el uno al otro y eso intento transmitirles.
        Creo que eres una persona fuerte y que lucha por lo que desea. Un abrazo!

        Le gusta a 1 persona

      • Pues espero que si yo tengo más de uno, mi idea es dos, que también se apoyen y se ayuden en lo que necesiten y que estén unidos, es algo que me parece muy importante, haya coños o pollas por medio, porque los hermanos de mi chico están separados debido a las mujeres, y no se ayudan por culpa de las mujeres, que son muy malas por no decir otra palabra jejejeje Muchas gracias!! Otro abrazo para ti 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Es cierto, yo siempre pienso que se quieran y se apoyen, al menos hasta que estén en pareja, porque luego pasa eso, sobre todo entre hermanos, porque las mujeres somos muy malas (aunque no me incluya en esa especie de mujeres), los hombres son más sencillos. Yo tengo niño y niña, pues veo más probable que haya problemas entre mi hija y su cuñada que entre mi hijo y su cuñado, es triste pero es así. De todas maneras, espero que sepan diferenciar una cosa de otra y que sus parejas también. En fin…

        Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena por los premios y muchas muchas gracias por pensar en mi blog para uno de los premios!!!! El jazmin es mi flor favorita…me encanta el olor.

    Le gusta a 1 persona

  6. srajumbo dijo:

    Gracias!!! este no lo teníamos jaja. En cuanto pueda, lo recojo y confirmo 😉
    Enhorabuena a ti,por recibirlos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Diana dijo:

    Muchas gracias por el premio!!! Ya lo he recogido y he hecho una entrada en Diario de una Mas
    https://unacassaenlalunna.wordpress.com/2015/08/25/nuevo-premio-para-el-blog-black-wolf-blogger-award/

    un besazo!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Y me cuelgo la medalla | Mamá en el Siglo XXI

  9. Pingback: Black Wolf Blogger Award | mirefugiovirtual

  10. Cuando Eli dijo:

    Muchas felicidades ! Y muchas gracias por pensar en mi , un abrazo :):)

    Le gusta a 1 persona

  11. Pingback: Gracias! | Asi piensa una mamá

Deja un comentario