Reto en WordPress. 3 días, 3 frases. Día 1

Hoy empiezo con este reto, que me ha llegado a través de dos blogs: La mar de caminos y Mi refugio virtual. Desde aquí darles las gracias a ambos por este reto que me parece muy original y divertido! A La mar de caminos la conocí hace poco y me gusta mucho su blog donde nos habla de sus pensamientos y opiniones en su camino hacia la maternidad, y que,  por cierto, ahora está de enhorabuena ;). Mi refugio virtual con Gloan y la Sra. Jumbo ya es un imprescindible para mí, no me pierdo nunca ningún post ya que me encanta cómo escriben y los temas que tocan son muy interesantes, y qué os voy a contar de ellas que no sepáis! De nuevo, muchas gracias a las dos por invitarme a este reto! Así que voy a empezar con mis frases!

Las normas son las siguientes:

1.Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

preocuparse

Siempre me ha gustado mucho esta frase, no quiero decir que te tenga que dar todo igual, pero sí que es cierto que a veces nos preocupamos demasiado por cosas que no lo merecen. Hay personas que le dan vueltas y vueltas a ciertos temas o problemas y pasan verdaderos agobios por cosas que no vale la pena. Es cierto que a mí me resulta muy fácil desconectar de los problemas y encontrar aquellos aspectos positivos, y eso intento trasladarle a Marido, que es todo lo contario. Así que hoy os dejo con esta frase.

A estas alturas sé que es complicado pasar el reto a alguien que no lo haya hecho ya, pero mis nominados son:

Espero que os animéis!!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Reto en WordPress. 3 días, 3 frases. Día 1

  1. Sannia dijo:

    Me encantan las frases y más si son positivas. Esa frase que publicas es también de mis favoritas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo pienso que todo tiene solución, pero hay que buscarla bien, la verdad es que yo soy de darle vueltas a los problemas para encontrar la mejor solución, una vez la encuentro ya no me preocupo, actúo y ya está. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Yo la verdad es que busco soluciones pero no me angustio y me agobio, me echo mucho los problemas a la espalda e intento ver los aspectos positivos y quitar importancia a las cosas que no la tienen realmente. La vida es muy corta para desperdiciarla amargándonos por cosas triviales, las cosas pasan y tenemos que adaptarnos. Bueno, esa es mi manera de ser, pero Marido por ejemplo es todo lo contrario.

      Le gusta a 1 persona

      • Yo soy igual que tú y además cuando tengo un problemas me gusta desahogarme con la gente, me permito estar un día mal pero al siguiente me levanto y ale para alante como una campeona, mi chico por el contrario se lo guarda todo no cuenta nada y nunca sabes si está mal o bien ejejjeje

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s