Reto en wordpress. 3 días, 3 frases. Día 2

Hoy es el segundo día de este reto, que me ha llegado a través de dos blogs: La mar de caminos y Mi refugio virtual. Desde aquí darles las gracias a ambos por este reto que me parece muy original y divertido y os dejo de nuevo la presentación de ambos:a La mar de caminos la conocí hace poco y me gusta mucho su blog donde nos habla de sus pensamientos y opiniones en su camino hacia la maternidad, y que,  por cierto, ahora está de enhorabuena ;). Mi refugio virtual con Gloan y la Sra. Jumbo ya es un imprescindible para mí, no me pierdo nunca ningún post ya que me encanta cómo escriben y los temas que tocan son muy interesantes, y qué os voy a contar de ellas que no sepáis! De nuevo, muchas gracias a las dos por invitarme a este reto!

Las normas son las siguientes:

1.Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

yoda

Una gran frase de Yoda, la verdad es que Star Wars nos dejó frases muy buenas, pero esta particularmente me encanta. La mentalidad que debemos tener cuando hacemos cosas es la de conseguirlo, no la de intentarlo porque ya estamos contemplando el fracaso. Está claro que a veces no conseguiremos nuestro objetivo, pero debemos empezar pensando que sí, si no es así, mejor que ya no lo hagamos.

A estas alturas sé que es complicado pasar el reto a alguien que no lo haya hecho ya, pero mis nominados de hoy son:

Espero que os animéis!!!!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Reto en wordpress. 3 días, 3 frases. Día 2

  1. Bueno, en realidad el no ya lo tienes, hay que hacerlo para conseguir el sí y cambiar el no del inicio, así que sí, no hay que intentarlo sino hacerlo buena frase de Yoda 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Ohhhh! ¡Muchas gracias! Eso significa que tengo deberes, jiji. A ver si Pegotito me deja un hueco 😉
    Ah, y muy buena la frase. Me viene al pelo, porque mañana tengo entrevista de currelo. 😉

    Le gusta a 1 persona

  3. Oscar dijo:

    Totalmente cierto. Afrontar las cosas con un pensamiento positivo de lograrlo es tener parte del objetivo conseguido.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario