Reto en wordpress. 3 frases, 3 días. Día 3

Hoy es el tercer y último día de este reto, que me ha llegado a través de dos blogs: La mar de caminos y Mi refugio virtual. Desde aquí darles las gracias a ambos por este reto que me parece muy original y divertido y os dejo de nuevo la presentación de ambos: a La mar de caminos la conocí hace poco y me gusta mucho su blog donde nos habla de sus pensamientos y opiniones en su camino hacia la maternidad, y que,  por cierto, ahora está de enhorabuena ;). Mi refugio virtual con Gloan y la Sra. Jumbo ya es un imprescindible para mí, no me pierdo nunca ningún post ya que me encanta cómo escriben y los temas que tocan son muy interesantes, y qué os voy a contar de ellas que no sepáis! De nuevo, muchas gracias a las dos por invitarme a este reto!

Las normas son las siguientes:

1.Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

2. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.

3. Agradece al blog que te nominó.

einstein

Esta frase me parece muy acertada, nos cuesta muchísimo cambiar la manera de hacer las cosas, cambiar el enfoque, y al final es la única manera de que los resultados que obtenemos cambien, si no son los que deseamos. Hay que pararse a pensar y actuar de manera diferente.

A estas alturas sé que es complicado pasar el reto a alguien que no lo haya hecho ya, pero mis nominados de hoy son:

Espero que os animéis!!!!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Reto en wordpress. 3 frases, 3 días. Día 3

  1. Me encanta la frase y me la grabo a fuego para tenerla presente. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Una frase que tendríamos que tener siempre todos bien presente desde luego!

    Le gusta a 1 persona

  3. Para conseguir resultados diferentes evidentemente tenemos que cambiar nuestra forma de hacerlo, pero primero es darse cuenta de que nuestra forma no es la adecuada, admitirlo y después ya se podrá cambiar la forma, pero si primero no se admite de nada sirve querer cambiar los resultados. Un besito!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Oscar dijo:

    No siempre es fácil saber qué se está haciendo mal en el proceso para cambiarlo.

    Le gusta a 1 persona

    • Bueno, es cuestión de ir introduciendo modificaciones hasta encontrar lo que nos interesa. Tampoco lo veo como hacer mal o bien las cosas, sino que a veces queremos obtener resultados distintos pero continuamos haciendo el proceso del mismo modo exactamente, así como va a haber un cambio?

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario