Sello de calidad: Velastisa crema antiestrías

Velastisa

De la mano de Madresfera, he tenido la oportunidad de probar Velastisa antiestrías de ISDIN, ¿en qué consiste este producto? Es una crema para la prevención y reducción de la formación de estrías causadas durante el embarazo, adolescencia o pérdidas de peso.

¿Cuáles son sus beneficios? Ayuda a estimular la regeneración de los tejidos.

Cuando vi la oportunidad que nos brindaban decidí probarla, ya no estoy a tiempo de prevenir la formación de estrías porque el segundo embarazo hizo mella en mi barriga (culpa mía por no cuidarme…), pero sí que estoy a tiempo de intentar reducirlas o al menos minimizar su aspecto.

El modo de empleo recomendado es aplicar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse, sobre las zonas más distendidas, y masajear suavemente hasta su completa absorción. Tengo que decir que no he conseguido ser constante en las dos aplicaciones, así que me he limitado a ponérmela por la tarde, después de la ducha.

Y aquí os cuento mi opinión en diferentes aspectos:

  • Formato -4: Viene presentado en tubo, tal y como os muestro en la imagen. Es muy fácil de usar, sale bien el producto sin tener que apretar demasiado. Lo único malo de este formato es que no puedes rebañar (aunque siempre puedes cortar el tubo cuando ya quede poco), pero es muy práctico para llevártelo de vacaciones, y al estar apoyado boca abajo permite que el producto salga más facilmente.
  • Perfume – 5: Me ha encantado el aroma que tiene, es muy suave y agradable. Nada que ver con otras cremas nutritivas que tienen un olor más fuerte.
  • Textura – 5: Otro aspecto que también me ha gustado mucho, tiene una textura muy suave y ligera, no es nada espesa ni grasa, además tiene un efecto refrescante al contacto que deja muy buena sensación.
  • Absorción – 5: En este punto también le doy puntuación máxima. No me gustan nada las cremas que te dejan aceitosa o grasosa. Esta en cambio, pese a ser muy nutritiva, se absorbe en seguida con poco tiempo de aplicación. Perfecto para las que vamos con prisa siempre!
  • Eficacia – 4: Aquí en mi caso, puedo decir que las estrías parecen más ¿sanas?, podríamos decir que se han difuminado un poco y que la piel de la barriga tiene un mejor aspecto, más hidratada y cuidada. Evidentemente, el problema de la piel distendida no me lo ha solucionado (en el sentido de piel colgandera…), pero creo que en el sentido de las estrías sí que ha mejorado.

Como valoración general he quedado satisfecha, la verdad es que Isdin es una marca de la que he probado bastantes productos y nunca me defrauda, para mí, es sinónimo de calidad.

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sello de calidad: Velastisa crema antiestrías

  1. Yo también he tenido la suerte de probarla y me ha encantado. Es como dices, una marca que es sinónimo de calidad.
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

