Premio FT

Por lo que he encontrado en la web, este premio sirve para identificar la fidelidad entre los diferentes blogs.

Este premio me ha venido de la mano de Oscar, de Historias tras tu DNI, un blog que hace poco que he conocido, pero que me encanta y no me pierdo ninguna de sus entradas (aunque no pueda comentarlas todas como me gustaría), tiene un aire fresco, natural, donde nos cuenta sus experiencias siempre con un toque de humor que engancha. Muchas gracias de nuevo Oscar!

Las normas del premio son las siguientes:

  1. Agradecer al blog que te nominó.
  2. Contar 5 cosas sobre ti o el blog.
  3. Responder a las preguntas.
  4. Nominar a 7 blogs.

Contaré 5 cosas sobre el blog, que sobre mí ya he contado muchas!:

  1. En principio la idea era escribir sobre diversos temas que me interesan, pero al final la maternidad se ha vuelto el tema principal del blog!
  2. Tenía intención de publicar mínimo tres entradas semanales: una general, una de moda y otra de recetas. Pero se ha quedado en eso, intención.
  3. No sabía si me gustaría todo esto, pero me ha enganchado y me encanta escribir, lo malo es que no sé encontrar tiempo…
  4. No soy demasiado buena con las herramientas del blog, así que su imagen es bastante pobre y poco personalizada.
  5. Quiero seguir manteniendo mi anonimato, así que no me identifico ni cuelgo fotos donde salga mi familia.

Preguntas:

  1. ¿De qué hablas en tu blog?

Pues como comentaba antes, principalmente de maternidad y todo lo relacionado, y también me gusta publicar recetas.

2. ¿Por qué creaste tu blog?

Tenía ganas de compartir mis ideas, opiniones, experiencias, tener un rinconcito para mí, pero no esperaba que llegaría a gustarme y a llenarme tanto.

3. ¿Cuál sería la banda sonora de tu blog?

Esta sí que es complicada….

4. ¿Cuál es el post más íntimo que has escrito?

Pues supongo que el de las 50 cosas sobre mí, porque hablo sólo de mí. Como emotivo y personal, los post donde relatos los partos.

5. Nombra tres blogs que recomendarías a quienes están empezando a escribir el suyo.

No puedo nombrar sólo tres blogs, porque todos me aportan alguna cosa. Además es muy personal, todo depende de la temática de tu blog, de tus intereses. Todos tiene algo que los hace especiales, sólo falta que encuentres con los que más te identificas o conectas.

Y ahora, aquí van mis nominados!!!

  1. Mi mamá vive en Normandie
  2. El poder de querer ser madre
  3. Mi refugio virtual
  4. La mamá de Álvaro
  5. El rincón del peque
  6. Diario de una mami
  7. Primeriza en apuros

Enhorabuena a todos!!!!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Premio FT

  1. Muchas felicidades por el premio a ti t a todas tus nominados!! Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Oscar dijo:

    Muchas gracias por tus palabras!!! Un placer haber hecho que te entretengas con cada entrada. Por los comentarios no te preocupes, sé que aunque no comentéis por falta de tiempo, los habituales seguís estando ahí. 🙂
    Enhorabuena también a tus nominados!!
    Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Enhorabuena y muchas gracias! Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuando Eli dijo:

    Muchas felicidades a ti ylos demas ganadores, ya sabes la banda sonora? jejeje

    Le gusta a 1 persona

  5. srajumbo dijo:

    Me pasa como a ti…mañana me paso a leerte que voy sin tiempo jajaj,pero gracias por el premio!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Tranquila! A ver si ahora saco un ratillo y os leo un poco! Un beso!

      Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Maja es que a mi lo de que haya cole por la tarde me ha matao. Verás, yo solo tengo tiempo para blogs por la tarde. Antes, acostaba al niño a las 4 y no despertaba hasta las 7 así que tenía tiempo de sobra. Ahora, tengo que hacer tiempo hasta las 15,30 para llevarlo, y volver a recogerlo a las 17.00 ..merienda ,juega etc..eso me deja solo 1,30hr para blogs. Así que necesito un plan b ya jajaja

        Le gusta a 1 persona

  6. ¡Jo! ¡Muchísimas gracias! Me viene bien este soplo de aliento, que últimamente ando mu desmotivada… 😦

    Le gusta a 1 persona

  7. Marga dijo:

    Enhorabuena por el premio!

    Le gusta a 1 persona

  8. Enhorabuena por el premio y felicidades a las nominadas!

    Le gusta a 1 persona

  9. Oscar dijo:

    ¡¡Hola!! Te invito a que veas la pequeña dedicatoria que te he hecho en la entrada de hoy, por los 100 seguidores: https://historiastrastudni.wordpress.com/2015/10/05/100-gracias-parte-1/ Espero que te guste.

    Le gusta a 1 persona

  10. Pingback: Premios con retraso | EL PODER DE QUERER SER MADRE

Responder

