Compras en Zara otoño-invierno 2015

Llevo a Niño a un centro pedagógico por el tema de la atención y la logopedia. Y diréis, y esto qué tiene que ver con las compras? Pues mucho, porque casualmente el centro está al lado de un centro comercial, y qué hago durante los 3 cuartos de hora que duran las sesiones? Pues irme a zara y h&m normalmente y comprar cosillas para los peques… Realmente cada temporada tienen que renovar armario por temas de talla, pero siempre les compro más ropa de la que realmente necesitan.

Hoy ha tocado la visita a Zara. Aquí os dejo unas fotos de las compras que he hecho 😉

 
El rollo súper héroes le encanta a Niño, así que he visto esta camiseta de Batman por 9,95€ y no me lo he pensado. Las calaveras son otro motivo que el encantan, por el tema piratas y ahora con la fiebre de halloween es lo más!

  
La camiseta me ha gustado porque es un poco más gruesa y puede servir de jersey fino, además la frase me ha gustado! Y la chaquetita pues para el fin de semana ir un poco más arreglado.

  
La sudadera en cuanto la he visto la tenía que comprar, Niño lleva un tiempo que le encantan los leones, así que no podía dejarla. Sólo con deciros que ya la ha estrenado!

  
Niño no quiere saber nada de los tejanos, sólo quiere ponerse pantalones tipo sport, con goma y muy cómodos. Así que si no quiero que se pase los fines de semana en chándal, tengo que mirarle pantalones de este estilo, que son deportivos pero visten un poco más.  Y en Zara es donde encuentro más variedad de este tipo.

  
Estos zapatos me gustaron mucho cuando los vi, combinan muy bien con nuestro estilo y parecen muy cómodos, al menos eso espero!

  
A Niña también le he comprado alguna cosilla. Los estampados con estrellas son mi debilidad, así que siempre que veo alguna prenda me suele gustar tanto que la compro. Estos tejanos me parecieron monísimos, y las mallas las he encontrado muy graciosas.

  
La camiseta para arreglar un poquito, aunque sólo valía 5,95€. Y la sudadera es un amor!

  
No suelo vestir a Niña con chándal, no me gusta demasiado cómo lo quedan. Para llevarla sport siempre le pongo mallas con sudadera y bambas. Pero he visto este conjunto por 15,95€ y me ha parecido tan mono que se lo he comprado.

Y hasta aquí, las novedades de nuestro armario. Qué os ha parecido?

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Compras en Zara otoño-invierno 2015

  1. Oscar dijo:

    Que buena renovación de armario vas a hacer. Has cogido cosas muy chulas. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. Las compras muy chulas, y que suerte tener algo cerca, yo cuando llevo a monstruitomayor al logopeda los 3 cuartos de hora que dura la sesión me muero de asco, no tengo cerca absolutamente NADA, si estuviera en España por lo menos tendría un bar para resguardarme del frío, jajaja.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me gustaaaaa! Ojalá tengan esas prendas en el “Mini Zara” de aquí! … sniff…

    Le gusta a 1 persona

    • Ayer les pregunté porque siempre que voy hay ropa nueva y la que compré dos semanas antes ya no está. Y me dijo que reciben tantas novedades que van sacando como pueden, y que en el almacén tienen modelos que no pueden sacar o que han retirado porque no les caben!

      Le gusta a 1 persona

      • Pues aquí deben de ser unos ratas, porque tienen las 4 cosas de siempre durante semanas… Suerte la tuya! (De todos modos echaré un vistazo al Zara de aquí, por curiosidad, a ver si tienen algo de lo que subiste 😉 )

        Le gusta a 1 persona

  4. Cuando Eli dijo:

    Qué buena compra y las mallas que graciosas !

    Le gusta a 1 persona

  5. almademami dijo:

    Me encanta la sudadera del corazoncito feliz!! Me parece que alguien le va a hacer una visita al Zara jajaja 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. diasdemama dijo:

    Me encantan! Me fijo mas en lo de niño por lo que me toca, pero es que las cosas de niña son tan monas!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  7. ¿Y para tí????? jajajaj…. beso!!

    Le gusta a 1 persona

  8. srajumbo dijo:

    Cómo estás desaparecida en combate,vengo a avisarte de que hoy puse un juego-reto en el que te hemos nombrado:)
    ¿Todo bien?

    Le gusta a 1 persona

  9. Pero todo eso compraste en tres cuartos de hora???
    Me tienes alucinada!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajja es que soy muy rápida detectando lo que me gusta!! Tampoco son pasillos muy grandes, así que hago una revisión rápida y voy cogiendo lo que necesito. A veces en lo que más tardo es en la cola de caja…. En H&M lo tengo más difícil porque la zona infantil es muy grande y tienen mucha ropa. Así que a veces no puedo mirar todo jejejej

      Me gusta

Responder

