Kiabi: tienda online

Niño tiene un amigo en clase, de esos amigos que van todo el día pegados y con una conexión que con sólo mirarse ya se compinchan.

Este amigo es el que le ha dado a conocer al personaje de Sonic. Sabéis que es un personaje de Sega que se hizo muy famoso en los 90 gracias a los videojuegos. Y yo pensaba que ya no estaba de moda…. Resulta que Niño quería una camiseta como lo de su amigo, con el Sonic, y yo no sabía dónde encontrar, ya que en las tiendas de mi ciudad, realmente no está de moda, de Los Vengadores y Frozen lo que quieras, pero de Sonic y Mario más bien poco. Cuando se lo comenté a la madre me dijo que se la había comprado en Francia, y me recomendó que probase en Kiabi. Como en mi ciudad no hay, consulté la tienda online. Aproveché la hora de espera del taekwondo para mirarlo desde el móvil, descargué la app, que me parece mucho más cómodo y práctico para hacer las compras desde el móvil. Fui a la sección de camisetas de niño y encontré esta tan chula roja de Sonic por sólo 8€!!  

Seguí echando un vistazo, ya que estábamos, y como a partir de 15€ de compra, los gastos de envío son gratis, pues había que aprovechar y echar alguna cosa más a la cesta.

Así que añadí esta camiseta de Mario por otros 8€  

Y esta sudadera afelpada (de Mario también), por 14€

  

Sí, lo sé, entre las camisetas de darth vader, de superhéroes y ahora de videojuegos, lo estamos convirtiendo en un “friki”…. pero es que me encantan, encuentro los diseños super divertidos!

Y claro, tenía que coger algo para Niña, así que encontré este jersey con corazones que me enamoró, por 9€

  
En total 39€, me pareció muy bien de precio y un importe para envíos gratis bajo, cosa que hace que en seguida llegues a esa cifra. 

Como nunca he comprado en Kiabi, no sabía cómo era el tallaje, busqué un poco por internet y encontré comentarios que indicaban que no tallaban grande, así que me incliné por la talla 5. Ya sé que si le va grande se la puede poner más adelante, pero con las ganas que tenía Niño de la camiseta, a ver cómo le explicaba que no se la podía poner hasta primavera… Así que quería asegurarme que le fuera bien.

 A la hora de realizar el pedido te ofrecen la posibilidad de enviarte la tarjeta de fidelidad, con la que acumulas puntos y obtienes descuentos. La pedí. Nuca está de más acumular puntos.

También me gustó la posibilidad de entrega en oficina de Correos. Me parece mucho más práctico recogerlo cuando a mí me vaya bien en la oficina del barrio, que tener que ir a la empresa de mensajería que está en el polígono. Porque claro, cuando viene el mensajero nunca estoy en casa…

El pedido lo hice el viernes  13 y hoy ya he recibido el aviso de que podía ir a recogerlo. La calidad del producto me ha parecido buena, a ver qué tal aguanta el uso y los lavados.

Hasta aquí mi experiencia con Kiabi, que ha sido buena y seguro que repito. Tenéis un Kiabi cerca? Conocéis la tienda online?

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Kiabi: tienda online

  1. srajumbo dijo:

    Ainsssss! Por un pedido de 40€ tienes un descuento de 10€. Es perpetuo, lo tienen siempre. Antes era de 30,pero subió a 40.

    Le gusta a 1 persona

  2. srajumbo dijo:

    Ha sido mi vena ahorradora la que hizo que diera al intro. Yo conozco kiabi porque la uso mucho. Tienen una tarjeta bebé, todo lo que cojan de embarazada o bebé, luego se pasa a descuentos para comprar ropa de niño, esta genial. Lo mejor son esos descuentos que te dije, porque al menos en cada pedido ahorras 10€.

    Le gusta a 1 persona

    • Lo de la tarjeta bebé lo vi, pero ya no compro ropa de bebé (y de embarazada creo que ya no necesitaré)…. Pero desde luego me he llevado un chof, con lo contenta que estaba yo con mi compra, qué ilusa! Pero eso del descuento no lo vi por ningún sitio eh, anda que te avisan, o al menos no me enteré vamos… Gracias guapa!

      Me gusta

  3. Tengo un Kiabi cerca y suelo ir a comprar ropa a los niños allí. El otro día me lancé y le compré unos vaqueros a mi marido por 15 euros que le sientan de maravilla!!! para mi gusto, en niños tallan grande y a mis hijos casi siempre les tengo que coger una talla menos de lo normal 😉 Eso sí, hay un tema de ellos que me cabrea sobremanera. Para las tallas grandes (o sea para las curvy) la ropa es horrorosa, mal tallaje y con un corte (sobre todo en pantalones) pésimo. Para ellos las gordas son bajitas y alargan los bajos en proporción a lo que agrandan la cintura. Una mujer de talla 52 que mida más de 1,70 se compra unos pantalones tobilleros tobilleros. Pero por lo demás compro mucho a los niños y aguanta bastante bien el trote que le pegan a la ropa

    Le gusta a 1 persona

    • Pues vaya, en ropa de mujer ni idea porque para mí comprar online es complicado (una que es un poco maniática…) y al no tener ninguna tienda cerca… Pero de niños el tallaje no me pareció grande, Niño es más bien delgadito, y la talla 5 (que es la que le toca porque tiene 4), le va clavada… Me pareció un tallaje parecido a Zara.

      Le gusta a 1 persona

  4. Yo compro bastante en kiabi, lo tengo a dos horas de casa, así que si alguna vez he necesitado algo urgente (bodies, calcetines, pijamas, camisetas… incluso un chaquetón compré una vez) he utilizado la tienda online. El tallaje a veces es una lotería, el último chándal que le compré tenía la talla muy pequeña (lo compré para el mayor y lo lleva el pequeño).

    Le gusta a 1 persona

  5. La tienda Kiabi la tenemos en la ciudad donde vive mi padre y teníamos pensado pasarnos en breve para “cazar” algo para el Nano. Pero oye, tal como cuentas tu experiencia, me decantaré por la compra Online! 😀
    Me encantó la camiseta de Sonic y lo de Mario!! Lo de Sonic… porque soy viejuna y tenía la Sega Mega Drive (muuuchos recuerdos asociados… aiiinsss!). Y mira tú! El Nano anda estos días con lo de Mario a vueltas (cosa del Papi… ejem)! Me acabas de dar una idea, jajajaja. Que este nene se está haciendo friki de más jajajaja. Besazos!

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja a nosotros nos pasa igual! Le traspasamos nuestros gustos y está hecho un frikazo jajaja aunque él ya tiene madera no te creas… Lo del sonic fue cosa de él, y viejuna no eres, seguro que de mi quinta (78) jajajaja. La experiencia con la tienda online ha sido muy buena la verdad!

      Le gusta a 1 persona

  6. Arantxa dijo:

    Ya he mirado un montón de cositas para el enano en Kiabi. Me parece que está genial de precio. ¡Ya nos dirás que tal la calidad después del lavado!

    Le gusta a 1 persona

  7. Óscar dijo:

    Qué tiempos los de Mario y Sonic… Mario de hecho nunca pasa de moda con la Wii, y a veces meten juegos con Sonic, lo que pasa es que el merchandising es más ochentero y de grandes ciudades donde hay tiendas de todos los tipos, la verdad… Besitos.

    Le gusta a 1 persona

    • Claro, en ciudades pequeñas es más complicado, porque tampoco hay muchas tiendas “frikis” jajajaja donde poder encontrar merchandising de este tipo, así que Kiabi me ha venido muy bien! Además hoy he descubierto que puedes filtrar directamente por marca, es decir, por personaje, y así es mucho más rápido de encontrar lo que buscas!

      Le gusta a 1 persona

  8. Hola wapa, hace tiempo que no te visito, pero ya estoy aquí de nuevo por los blogs!! Oye que chulas las camisetas, la verdad que Mario y Sonic son de mi época, mira que me encantaba y me sigue requete encantando Mario, Sonic no me va, a mi chico sí. He jugado a Super Mario bros de siempre en la game boy, en la nintendo 64, la ds, la wii ejejjejeje soy forofa, me encantan!!
    Yo tengo dos kiabis en mi ciudad, y voy a comprarme la ropa allí porque tienen tallas grandes aunque no me gusta mucho la verdad, tienen ropa muy feaaaaaaa, pero bueno es lo que hay de momento, aunque ahora como he bajado de talla ya puedo acceder a otras tiendas que me gustan un poco más.

    Un besitoooo

    Le gusta a 1 persona

    • Hola guapísima! Perdóname tú también porque últimamente tengo todo esto abandonadísimo y es que no doy más de mí… Y cuando tengo un poco de tiempo sólo me apetece no hacer nada y me da rabia no actualizar un poco más… En fin…
      Es que a Niño ahora le ha dado por Sonic sobretodo, y todo porque su amiguito también tiene una camiseta, si es que estos niños… También tiene q ver que el mío es un poco friki jajajaja y cuando le da por alguna cosa no veas… Un beso guapa!

      Le gusta a 1 persona

Responder

