20 años a tu lado

Hoy hace exactamente 20 años que Marido y yo empezamos un camino juntos.

Me paro a pensarlo y han sido muchos años, aunque han pasado volando. Éramos muy jóvenes y empezamos a salir de manera oficial, la verdad es que desde el primer día en que lo vi me gustó con locura, pero quién me iba a decir que construiríamos un futuro juntos.

Han pasado 20 años desde aquella tarde, hemos compartido una vida, ya que apenas recuerdo mi vida sin él.

No todo ha sido un camino de rosas, hemos pasado por muchas fases, hemos ido creciendo como personas, desarrollando nuestro carácter, y hemos tenido malas épocas. Pero siempre lo superamos juntos y creo que fortalecidos, ya que nuestra relación también maduraba.

Hace 8 años que nos casamos, y después de una larga búsqueda, tuvimos a Niño y 19 meses más tarde a Niña. La verdad es que tener hijos nos ha unido como familia, pero también es cierto que ha sido una fuente de discusiones y enfados.

Hoy hemos querido liberarnos un poco de ese estrés que comporta el día a día con dos hijos pequeños y hemos querido celebrar la ocasión dedicándonos un tiempo a nosotros. Hemos llevado a los niños con los abuelos y hemos salido a comer los dos solos y a tomar una copa. Lo he pasado genial, relajada, disfrutando un poquito de charlar con Marido sin interrupciones…

Aunque por la tarde hemos ido a recogerlos con unas ganas tremendas de verlos, porque luego los echamos de menos….

En fin, que espero que podamos seguir celebrándolo de 20 en 20!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a 20 años a tu lado

  1. almademami dijo:

    Felicidades a los dos!! Por ese tiempo juntos y por esa familia tan bonita!! 20 añazos!! Nosotros llevamos 6 y, como tú dices, casi no recuerdo mi vida sin él. Qué bonito :). Por otros 20 más y más y más!! Un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Qué bien! Es fantástico encontrar esa conexión con otra persona. ¡A por otros 20! :)))

    Le gusta a 1 persona

  3. paumjv dijo:

    Felicidades son muchos años ♡

    Le gusta a 1 persona

  4. felicidades!! a por otros 20 más!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Muchas felicidades!!! Toma ya, 20 añazos!! A por otros más claro que sí!

    Le gusta a 1 persona

  6. Cuando Eli dijo:

    Wow 20 años! Eso es una vida , qué alegría que estén formando juntos este lindo camino y que bueno que lo han pasado tan bien en su salida juntos ¡Felicidades!

    Besos

    Le gusta a 1 persona

  7. maremassoca dijo:

    Muchas felicidades! Brindo por vosotros!

    Le gusta a 1 persona

  8. Óscar dijo:

    Enhorabuena! A por otros 20 más, claro que sí, aún sois muy jóvenes. Pero primero las bodas de plata, que las tendréis dentro de poco. Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja siiii es cierto! Lo que pasa es que siempre se mira por los años de casados, y los 12 años que de antes qué pasa, que no cuentan? Por eso, seguimos celebrando nuestro aniversario como pareja en general, que ya mismo tenemos galones jajaja. Gracias! Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  9. Pero qué bonito! Ainssss! Siento envidia sana por parejas como vosotros que lleváis tantos años juntos, desde jovenzuelos, y demostrar que el amor sigue estando patente ahí como el primer día tras tantos años y tantos altibajos. Lo de que al tener niños surgen discusiones… debe de ser típico. Pero también ahí se demuestra si el amor entre los dos es tan fuerte como para superar esas “peleas” 😉
    Muchas felicidades por esos 20 añazos!! Y que sean otros tantos más lleno de amor! Besazos!

    Le gusta a 1 persona

    • Muchísimas gracias, sí que es bonito porque has compartido muchas cosas, muchas primeras veces, muchas vivencias y hay muchísimos recuerdos. Desde luego, si hay amor y voluntad todo se puede superar y de momento así ha sido. Espero que podamos seguir así por muchos años más. Un beso!

      Le gusta a 1 persona

  10. Muchas felicidades!!que bonito día! Que bonita celebración!me ha hecho gracia lo de la comida solitos y la copa y deseando buscar a los peques…jijiji!!Bueno a por las bofas de plata! Besitos

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajja es que siempre tengo sentimientos contradictorios! Me apetece (y necesito) algun ratito de desconexión con Marido, y por otro lado, me siento mal por dejar a los peques y no pasar todo el tiempo con ellos. Aixxx, sé que no es nada malo, pero no lo puedo evitar!
      Gracias, un beso!

      Le gusta a 1 persona

  11. Arantxa dijo:

    ¡Felicidades por esos 20 años! Seguro que han habido momentos de todo, pero han merecido la pena ¿verdad? ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  12. srajumbo dijo:

    Felicidades pareja! 20 años, ahí es na 😉

    Le gusta a 1 persona

  13. woooow, 20 años!!!! brutal!!!! enhorabuena y a seguir muchos más!!

    Le gusta a 1 persona

  14. De 2 Nombres dijo:

    Que bonito!!! Felicitaciones y que sigan los 20 creciendo!!!

    Le gusta a 1 persona

  15. ¡Felicidades! Qué bonito y qué difícil mantenerte ahí en el tiempo, evolucionando a la vez, madurando como pareja y como personas pero seguir con el mismo amor de siempre. Bueno, con mucho más amor cada vez. Eso es maravilloso, así que a disfrutarlo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias. La verdad es que sí que tiene su dificultad, por eso hemos ido superando etapas mejores y peores, pero siempre hemos tenido claro que queríamos luchar por seguir juntos. Bueno dicho así, parece que hayamos estado al límite del divorcio, y tampoco ha sido así, pero sí que lo hemos trabajado, porque, como tú dices, hemos ido madurando como personas y como pareja. En fin, que estoy contenta de que continuemos juntos jejeje

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s