Patinetes Micro

logo

Este año decidimos pedir para reyes, unos patinetes para los peques, dos claro, porque si sólo pedimos uno, la pelea diaria estaba asegurada! Así que encargamos dos iguales pero de diferente color. Conocíamos la marca Micro, los niños habían probado su patinete Mini Micro, y la verdad es que nos pareció un producto muy bueno.

Print

Micro es una marca suiza, que se puede encontrar en muchas tiendas, y también se puede realizar compra online en diferentes tiendas, en amazon por ejemplo se pueden encontrar.

Tienen diferentes modelos, adaptados a cada edad. Nosotros nos hicimos con dos MiniMicro, uno lila y otro naranja.

patinete-mini-micro-azul

Tienen una manejabilidad buenísima, van súper suaves, con mínimo esfuerzo se deslizan perfectamente. Para girar sólo debes inclinar el manillar y las ruedas giran hacia el lado deseado y para frenar debes pisar la tapita que se encuentra en la rueda trasera. Tienen un formato muy sencillo y a la vez muy actual.

Mi sobrina este año ha pasado de nivel y ya ha adquirido uno de dos ruedas:

03.004.SPRITE-01

De momento estamos encantados con su rendimiento, y los niños cada día quieren ir con el patinete, aunque también os tengo que decir que ya hemos tenido el primer accidente! Niño es amante de la velocidad y no tiene miedo, así que cogió una bajada, empezó a ganar velocidad, se le empezó a descontrolar el manillar, y acabó cayéndose, con golpe en la cabeza, chichonaco (iba sin casco) y visita a urgencias incluida. Por suerte, no ha sido nada, pero el susto nos lo llevamos todos….

Conocías la marca? A vuestros peques les gusta el patinete?

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Patinetes Micro

  1. srajumbo dijo:

    A mi me encantan..lo malo es que mi hijo odia toda cosa con ruedas que no sea la moto esa ancha. No quiere la bici con pedales (la coge apenas 3 veces al año) , la de sin pedales la odia, el patienete jamás lo ha usado.. la de pasta que me voy a ahorrar en moto y coche si esto sigue así jajaja.
    Te voy a pegar la bronca eh, haz el favor de ponerle un casco loca!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Pero si casco tengo!!!! Pero no se lo quieren poner!!!! Ya le he dicho que sin casco no hay patinete… No me hagas sentir más mala madre!
      Al mío tampoco te creas que le apasionan las ruedas, la bici apenas la coge, no le llama la atención! Pero el patinete le encanta! Es cuestión de probar. Pero vamos, que si no quiere tampoco pasa nada, jugará con otras cosas!

      Me gusta

  2. No conocía la marca, pero si es suiza, es de fiar seguro jejeje 😉
    Estábamos pensando en comprarle un patinete al Nano, y mira! Gracias a tu información ya sé donde comprarlo 🙂 (¡gracias!)
    Besotes!

    Le gusta a 1 persona

    • Esta marca es muy buena, yo la conocía de mis sobrinos, y la verdad es que son de fiar y dan un resultado muy bueno. Es verdad que son caros, unos 80€ pero la manejabilidad que tienen creo que vale la pena, es que van como la seda! Yo los recomiendo.

      Le gusta a 1 persona

  3. Ahora están muy de moda los patinetes. 😉
    ¡Menudo sustaco! :O

    Le gusta a 1 persona

  4. Buah!!! Lo que daría yo por no ser una patosa. Todos estos juguetes que entrañan algo de riesgo son terribles para mi. Por si las moscas prefiero no probar jajajajajaja pero me encantaria que mis hijos jueguen con ellos. Tienen una pinta estupenda!

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo igual chicas pasen por mi blog El privilegio de ser madre

    Me gusta

Responder

