Look de comunión

Este fin de semana hemos tenido la comunión de mi sobrina. La organización de este tipo de eventos hoy en día es semejante a la de una boda: montaje de mesas, restaurante, menú, detalles, photocall, elección de vestidos, invitaciones, regalos, etc. Excepto el viaje, aunque estoy segura que muchas comuniones también lo incluyen.

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, ya que además venía familia de fuera, y ha sido un fin de semana completo, ya que incluía, además de la comunión el sábado (como era de tarde con cena, eso implica peluquería por la mañana, y todo el día ocupado), teníamos comidas familiares tanto el domingo como el lunes.

Hoy quería mostraros el look que elegí para este día, económico y muy apañado, ya que para estar a la altura no es necesaria una inversión grande de dinero!

El vestido me costó encontrarlo, ya que no acababa de gustarme cómo me quedaban los de Mango y Zara y finalmente, encontré un vestido de flores en El Corte Inglés que me enamoró.

vestido

Este año parece ser que los estampados florales se llevan mucho, porque encontré multitud de vestidos de este tipo aunque este fue el que más me gustó. El estilo es totalmente diferente a lo que suelo llevar, ya que acostumbro a llevar un estilo un poco más clásico o formal (para estos eventos), pero me pareció que daba una imagen muy primaveral y alegre, ideal para este día. A mí me quedaba un poco diferente que a la modelo 😉 ya que me quedaba más largo (cuatro dedos por encima de la rodilla) y más escotado. Pero como soy más bien estrecha de cadera, pues la falda con volumen me ayuda a marcar más la cintura. El vestido es de Easy Wear y me costó 59,95€, nada caro la verdad.

El sábado hizo un día espectacular, pero aún no me atrevo a ir en tirantes, así que para acompañar me compré esta americana de Mango (39,95€) que contrastaba perfectamente bien con los colores del vestido:

chaqueta

Unas medias finitas de color carne y estos zapatos (25.95€) y bolso de Zara (22,95€), completaban el conjunto:

zapatosbolso

Tanto el bolso como los zapatos no me los compré expresamente para la comunión, sino que ya los había adquirido para ir a trabajar en primavera-verano, así que me vino que ni pintado!

Marido fue con traje y Niña aprovechó el look de la boda a la que fuimos el año pasado, que os conté aquí (el vestido y la torera aún le valían e incluso le quedaban mejor). Sólo adquirí nuevas medias  y zapatos (29,95€ en Zara):

zapatos j

Para Niño sí que renové, y le elegí un conjunto de Zara, muy de su estilo, arreglado pero cómodo:

pantalon

Pantalón color arena de Zara 17,95€

camisa

Camisa estilo Mao 17,95€ aunque yo la cogí azul marino

bamba

Bambas azul marino 19,95€

Él que siempre lleva pantalones estilo chándal, estaba monísimo!!!!

Así que esto es lo que llevamos, os gusta el estilo? Habéis tenido que buscar vestuario para BBC esta primavera?

 

 

Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Look de comunión

  1. Muy chulo y alegre tu look!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Óscar dijo:

    De momento nos libramos de las BBC, y espero que durante mucho tiempo, jejejeje. Son más gasto que otra cosa, para celebraciones no necesitamos esos eventos. 🙂 Besitos!

    Le gusta a 1 persona

  3. almademami dijo:

    Ays me encanta tu vestido!! Yo es q soy muy de flores jejeje asi q estoy encantada con esta moda de primavera verano jejeje Me encantan estas entradas porq a mi me cuesta vestir a Pichí para eventos y ya no te digo a mí XD. Los zapatitos del Zara de la nena me han encantado!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. srajumbo dijo:

    Jaja justo te iba a decir que lo veía muy corto y leí que te queda más largo..mejor!
    El look del niño me encanta, el mío a celebraciones también lo suelo llevar así y de zara, con cosas cómodas tipo lino y naa de zapato que le haga daño.

    Le gusta a 1 persona

    • Jajajaja siii demasiado corto así. Yo como soy más bajita me queda más abajo el vestido entero jajaja más escotado y cuatro dedos encima de la rodilla! Yo igual, para los eventos voy a mirar la ropa de los niños a Zara porque arregla pero es cómodo y el conjunto queda apañado!

      Me gusta

Responder

