Disfraces

Hace un tiempo que descubrí que a mis peques les encanta disfrazarse, sólo un ratito y normalmente cuando viene gente, para enseñar sus trajes, hacer sustos y todo eso, pero en general lo pasan pipa y se divierten un rato!

Mis peques son muy fans de muuuuuchos personajes, pero desde luego los de Disney se llevan la palma, y como ahora tienen también las franquicias de Marvel y Star Wars, pues pa qué queremos más! Siempre solía comprarles los disfraces en las tiendas de juguetes de la zona, y están bien, pero una vez descubrí los disfraces de Disney Store, quedé enamorada de la calidad y el acabado de los trajes, no tienen nada que ver! Suelo comprarlos a través de su web  y está muy bien porque suelen hacer muchas promociones con descuentos, gastos de envío gratis, etc. Los gastos de envío suelen ser gratis a partir de una compra de 59,90 €.

Os dejo unas imágenes de los disfraces que tenemos por casa:

spiderman

Este de Spiderman se lo compré el año pasado por Carnaval a Niño y ahora quien más se lo pone es Niña! Me costó 25€ en una tienda de telas y disfraces de la ciudad.

tortuga

Este de Tortuga Ninja se lo compré en Andorra y me costó 18€, viene con los cuatro antifaces, así puedes cambiar de personaje cuando te apetezca! También se lo turnan entre los dos!

rapunzelpeluca

Este es el vestido de Rapunzel que le compré a Niña para este Carnaval, lo compramos en Disney Store, costó 54,95€ el vestido y 20€ la peluca. El vestido es espectacular, todo de raso y tul, con forro, el tul viene con purpurina, y para remate, como se puede ver en la imagen, lleva unas luces que se activan con un interruptor, que van haciendo secuencias de encendido y apagado. También me hizo gracia cogerle la peluca, para que fuera más caracterizada y fuese más reconocible, pero os podéis imaginar el rato que la llevó….

star wars

Este es el disfraz de este año de Carnaval de Niño, personaje de la nueva saga de Star Wars (capitán Phasma). Es chulísimo y tiene todos los detalles, la máscara es rígida y el traje todo acolchado y calentito, perfecto para febrero pero en verano no sé yo… Precio: 54,95€ en Disney Store (ahora está en promoción y sale por 41,95€)

anna fever

Disfraz de Anna del corto Frozen Fever, a Niña le encanta y por su cumple eligió este (aunque aún no se lo ha querido poner). Lo compramos en Disney Store por 29,95€

buzz

Este no podía faltar, un personaje que ha acompañado siempre a Niño, el insustituible Buzz Lightyear!!! Este disfraz aún lo tengo en el armario…. este verano vamos a Disneyland París y Niño me pedía su disfraz de Buzz, aún no se lo he dado, estoy esperando una ocasión que lo merezca. También de Disney Store, por 49,90€. También lleva luces en las alas.

De momento no tengo pensado comprar ninguno más, aunque en verano ya veremos! Como veis, tenemos disfraces de princesas, pero creo que a Niña le parecen muy aparatosos porque nunca se los quiere poner y siempre elige los de Spiderman o Tortuga, jajaja. Incluso el otro día estuvimos en un cumple y trajeron maquilladora, y ella eligió pintarse de Spiderman, todas las niñas de mariposa o princesa y ella pues de Spiderman jajaja.

En fin, a vuestros peques les gustan los disfraces? Qué personajes prefieren?

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Disfraces

  1. Óscar dijo:

    Los míos no son mucho de disfrazarse, el niño antes lo hacía más. Y le daba igual, usaba cualquiera de los que tenía en el armario, que eran los que habíamos usado en Carnavales… 🙂

    Le gusta a 1 persona

  2. vabea dijo:

    Le regalamos uno de spiderman a nuestro sobrino con 4 años y se lo ponía hasta debajo de la ropa para ir al cole, verano invierno, hasta que se le quedó pequeño, la verdad es que son inversiones a las que les sacan partido… besos!!

    Le gusta a 1 persona

  3. srajumbo dijo:

    Nosotros tenemos unos cuantos pero a decir verdad..no le da por disfrazarse. Únicamente los usa cuando es carnaval o fiesta en el pueblo y se disfrazan los demás niños. AL contrario..el mio es más de desvestirse en cuanto puede jaja.

    Le gusta a 1 persona

  4. Cuestión de madres dijo:

    Menuda colección de disfraces tenemos también nosotros y me pasa como a ti… como los de Disney Store pocos hay.. buenísima calidad

    Le gusta a 1 persona

  5. almademami dijo:

    A mí de peque no me disfrazaban mucho y tengo un poco de trauma/obsesion y me encantaría q a Pichí le guste!! jeje De momento teniamos pensado pedir alguno por su cumple pero no tengo ni idea de que porque no tolera muy bien las cosas en la cabeza jejeje Los de Disney me encantan pero es q me parecen taaaaan caros 😦 Niña es super original jaja q al final todas las niñas van iguales!! Un besote!

    Le gusta a 1 persona

    • Sí son un poco más caros pero es que son tan chulos!!! Pero hay muchos disfraces que no llevan nada en la cabeza, además aunque lleve pues que no se lo ponga! Niña tampoco soporta llevar nada, la peluca se la puse para echarle cuatro fotos y ya está, aunque imagino que también le pesaría.

      Le gusta a 1 persona

  6. Mira mr ha llamado mucho la atención, porque si que es verdad que los niños eligen mucho spiderman, pero ahora las niñas les ha dado un furor por Elsa de Frosen, pero Rapunzel no habia oido que le a muchas nenas, pero a mí me haría mucha gracia que mi hija prefiriera spiderman que una primcesa, creo que spiderman lo ve más fácil y más cómodo o prefiere jugar a eso porque el hermano también y así juegan a lo mismo y no cada uno por separado. Los disfraces son chulisimos, y el Disney les va a encantar, lo que pasa que si son muy peques por altura no van a disfrutar de todas las atracciones, para disfrutar 100% hay queno ir como mínimo con 8 o 9 años. Besitos guapa!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues a Niña le encanta Rapunzel y la verdad es que a mí personalmente la peli me gusta más que la de Frozen. De verdad que me da igual que quiera disfrazarse de spiderman, pienso que ella ya tiene su propia personalidad, pero a veces me gustaría poder ponerle más faldas y camisetas monas! Yo la respeto, si prefiere un estilo más cómodo.
      Sobre lo de Disney, en principio nos planteábamos ir en un par de años pero luego pensamos que ir ahora de pequeños les haría mucha ilusión y lo disfrutarían mucho porque aún creen que están viendo los personajes de verdad. Cuando tengan 8-9 años podemos volver, entonces ya sabrán que van disfrazafos y podrán disfrutar más de las atracciones. Un beso!

      Me gusta

      • A mi la peli de Rapunzel también me gustó más, creo que Elsa ha gustado mucho porque tiene poderes porque en mi opinión la película no es gran cosa jejejejje
        Pues sí, yo opino igual que tú hay que respetar alos niños como son, si ella quiere ir asï pues perfecto.
        Lo del Disney también es verdad, si podéis ir más adelante, no había caido en lo del disfraz jrjejej.
        Yo fuí con 8 años por primera vez, disfruté mucho, en aquella época firmaban autografos, iba con mi libretita y mi boli de Micky y super feliz!! Creo que no llegué a plantearme nunca que eran personas disfrazadas, luego he ido tres veces más de mayor y siempre que voy disfruto como una enana jejejeje Tengo mil fotos con todos los personajes que he podido hacerme fotos 🙂

        Le gusta a 1 persona

      • Qué guay! Nosotros no hemos ido nunca, ni Marido ni yo y la verdad es que también me hace ilusión.
        Pues mira si Niña va al revés que a ella la que le gusta de Frozen es Anna!!! Las cosas que le compro de Frozen tiene que salir Anna y no te creas que no me cuesta porque la mayoría son de solo Elsa, y esas no las quiere!! Aixxxx!!!!

        Me gusta

  7. Esther dijo:

    La verdad es que a los niños les encantan los disfraces y todo lo que tiene que ver con el mundo Disney pero creo que tienen un precio demasiado abusivo. Es como siempre, lo que pagas es la marca. El otro día le compré unos disfraces a mis hijos para el Carnaval del colegio y la verdad que están super contentos. La tienda es http://www.midisfraz.com/100-disfraces-infantiles-baratos y estos en concreto están todos por menos de 12€. Un saludo y enhorabuena por el post 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, la verdad es que son caros pero a mí me ha sorprendido la calidad y el acabado, con todos los detalles! Supongo que tienen que diferenciarse y justificar el precio, aunque realmente no pagas sólo la marca ya que la calidad no es la misma. De todas maneras seguro que hay opciones con una relación calidad precio más buena. Gracias por comentar y por la información!

      Me gusta

Responder

