Calzado para el verano: Keen

En verano siempre buscamos un calzado cómodo, resistente y fresco para nuestros peques, sobre todo si acuden a campus de verano, los llevamos al parque o a la montaña, para las vacaciones, etc.

El verano pasado le compré a Niño unas Keen, una marca conocida por la fabricación de calzado para practicar deporte al aire libre. Su principal producto son zapatos multifunción con los últimos diseños que destacan por sus innovaciones (Waterproof, Hybrid, Microban, etc). Los zapatos Keen llevan un acolchado EVA que hacen un acabado muy cómodo para el pie, incluso en los paseos más largos. Además con la tecnología Microban, las bacterias y los malos olores no tienen cabida.

“Keen desarrolló una nueva forma de vida, la vida híbrida, que se ha convertido en el emblema de la marca. El calzado híbrido, es decir, la fusión entre comidad, técnica, innovación y protección para deportistas, excursionistas y profesionales de la montaña, o incluso amantes del deporte o urbanitas. Todos los modelos de la marca pueden utilizarse tanto en condiciones extremas, como en la ciudad. De ahí la palabra híbridos, ya que todos los zapatos son una mezcla de tecnología y facilidad de uso.”

En la mayoría de tiendas especializadas podéis encontrar esta marca, o si lo preferís podéis comprar directamente en su web (sin gastos de envío ni devolución), y ahí podéis disponer de todos los modelos. Tienen calzado para niños y para adultos, este año también hemos hecho una adquisición para nosotros, los papis, y es que en vacaciones quiero llevar un calzado cómodo pero seguro y estos me convencieron:

Son una mezcla entre calzado deportivo y sandalia, además con un diseño súper original desde mi punto de vista. Os puedo decir que es como no llevar nada, muy cómodas, no aprietan por ningún sitio y además se adaptan perfectamente a tu pie. El precio es de 99,95€ pero teniendo en cuenta la duración del calzado, probablemente llegaré a amortizarlas!

El precio de las sandalias para los niños ronda los 55€ aproximadamente, ya sé que a ellos sólo les vale para un verano y que el precio es un poco alto, pero de verdad que el rendimiento que dan lo valen. Van cómodos, frescos, con el pie bien sujeto que es algo muy importante para jugar, correr y caminar. El contra que les encuentro es que son difíciles de poner, tienen el velcro y la tira ajustable, pero para los niños pequeños es un poco complicado, aún así este verano he adquirido un par para Niño y otro para Niña, y están encantados!

Y a vosotros, qué os parecen? Conocíais la marca?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Calzado para el verano: Keen

  1. sradiaz dijo:

    La verdad es que son preciosas, pero con ése precio… Ufff

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo no conocía esta marca, pero el calzado es una cosa que no me duele gastar dinero. Por la salud de sus pies me aseguro de que el calzado sea el mejor para ellos. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. No conocía la marca, son muy originales pero muy caras para mi presupuesto, además yo en verano no suelo llevar sandalias, llevo zapatillas de estas pascueras que es lo mas cómodo que llevo ejejejejejje Besitos!!

    Le gusta a 1 persona

    • La verdad es que son un pelín caras pero ya te digo que m van a durar la tira! Yo no las tengo para uso diario, es para cuando voy más sport y sobre todo para las vacaciones! Los peques sí que las usan a diario y acaba el verano y aún están como nuevas!

      Le gusta a 1 persona

  4. srajumbo dijo:

    Oye pues no lo conocía pero tienen muy buena pinta, yo suelo comprarle cada año unos de ese tipo, entre zapatilla y sandalia para que trote sin hacerse daño y tenga el pie fresquito. Lo que pasa es que el mio está en una edad en la que cada año lleva un numero diferente así que procuro no invertir en calzado de verano caro porque aqui se usa solo dos meses.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s