Boolino: “Pequeño Manuel, gran corazón. Tomo 2”

20160913_071707

Gracias a Boolino, hemos podido disfrutar en casa del libro “Pequeño Manuel, gran corazón. Integral 2”. Os dejo la ficha técnica:

Título: Pequeño Manuel, gran corazón. Tomo 2

Autor/a: Txani Rodríguez

Ilustrador/a: Nacho Fernández

Editorial: Saure

Idioma: Español

Edad recomendada: 8-12 años

Año: 2016

Y resumen:

A bordo del barco “Green Ocean”, Manuel vivirá, junto con sus amigos, una aventura apasionante. Surcará los mares, conocerá el fondo de los océanos y se acercará a otras culturas. Las aventuras proseguirán en el parque de los Alcornocales. Al final Manuel tendrá la oportunidad de volver a sus orígenes y descubrir lugares tan hermosos como el Machu Picchu.

En casa ya sabéis que nos encanta leer, y esta vez decidí elegir este libro, ya que tenemos en casa otro libro de este personajes: “Los desiertos del norte”

Es un libro tipo cómic, muy fácil de leer, aunque está orientado para niños a partir de 8 años. Los míos aún son pequeños, pero les encanta que les lea historias, así que les voy explicando la historia y vamos mirando algunas viñetas y se les hace muy entretenido.

20160913_071724

Además, como tiene tres historias diferentes, se les hace más ameno, ya que la trama no se alarga tanta y no les cuesta tanto mantener la atención.

20160913_071732

Manuel es un personaje con el que los peques se pueden identificar, ya que es un niño como ellos, es aventurero y tiene un gran corazón. Podrán acompañarle en sus aventuras y también se impregnarán de los valores que transmite. Sin duda, una buena elección!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lecturas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s