Premio Blogger Recognition Award

bloggeraward

Hoy empiezo el día agradeciendo un premio: el Blogger Recognition Award.

Me hace muchísima ilusión, principalmente porque llevo unos meses un poco desconectada del mundo blogueril, y este mes de Septiembre me he propuesto ser más constante, ya me he puesto a ello, y me refuerza infinitamente recibir un reconocimiento. Y después de esta introducción, debo agradecer a Junior que haya pensado en mí. Si no conocéis su blog (que seguro que sí) no dejéis de visitarlo, seguro que os engancha con su manera de ver las cosas y su forma de escribir.

Las normas del premio son las siguientes:

  1. Escribir una entrada agradeciendo el premio (estamos en ello)
  1. Dar una explicación del inicio del blog: Empecé el blog como la gran mayoría imagino, hacía tiempo que tenía ganas de escribir, de publicar, no sabía muy bien cómo iría, si tendría tiempo, si sabría de qué escribir…. En un principio tenía pensado hablar de multitud de temas, pero en seguida me centré básicamente en lo que más ocupaba mi mente: la maternidad…. Aquí podéis consultar mi primera entrada, donde explico un poco estos inicios.
  1. Dar dos consejos a nuevos blogueros: Sobre todo que no se obsesionen ni se estresen con las publicaciones, es mejor seguir el propio ritmo y publicar cuando se puede o cuando se quiere. Y por otro lado, sigue, lee y comenta otros blogs, así es como sacas el máximo provecho de tu propio blog, cuando crece, se alimenta y te enriqueces personalmente con las experiencias y pensamientos de tantas otras personas.
  1. Agradecer y enlazar el blog de quien te nominó (hecho)
  1. Dar 15 nominaciones: allá van!

Mi refugio de crianza

La maternidad de Krika en Suiza

La resaca del bebé

Mamaymaestraentierradenadie

Mamá en el siglo XXI

Mamá ¡Puedo Hacerlo!

Maternidad como puedas

Soy madre… y ahora ¿qué?

Sra de Díaz

Tengo un blog y sé cómo usarlo

Trendy Pink Ladies

Y, además, mamá

Mamá bocachancla

La maternidad que hay en Mí

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Premio Blogger Recognition Award

  1. Norgwinid dijo:

    Gracias por la nominación! Siempre hace mucha “ilu” recibir premios!!!! Y felicidades por la parte que te toca!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. sradiaz dijo:

    ¡Gracias!
    Mañana te respondo a mi manera…
    ¿Sabes? Últimamente estoy un poco como tú, queriendo volver, queriendo ser más constante…

    Le gusta a 1 persona

  3. Junior dijo:

    Muchas gracias, por traerlo hasta aquí. Y muchas felicidades y enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias por pensar en mi guapa!
    Besotes!!!😘

    Le gusta a 1 persona

  5. Pingback: Una confesión, es inevitable – Sra de Díaz

  6. Annabel y V dijo:

    Oye, y que felicidad hacen estas cosas, a mi estos premios me encantan, sobretodo para conocer a otras blogueras! 😀

    Le gusta a 1 persona

  7. srajumbo dijo:

    …No se ya cuantos tengo pendientes de acepta y devolver, el día que me ponga me voy a acordar de todas vosotras jajaja.
    Gracias bonita, y felicidades a ti!

    Le gusta a 1 persona

Responder

