Domingo de cine: Trolls

trolls_banner

Hacía días que veía los anuncios de la nueva película de Dreamworks, y a Niña le llamaba muchísimo la atención, como ayer no teníamos planes, decidimos ir a verla en la sesión matinal. Siempre me gusta ir con los niños a la sesión matinal del domingo, ya que así después vamos a comer algo y aún nos queda toda la tarde para hacer otras cosas.

¡Me encantó! No puedo decir otra cosa, me pareció una película genial, que en ningún momento pierde el ritmo, ni se hace pesada o cansina. Es genial para toda la familia, para los niños por descontado, pero para los mayores también es muy entretenida.

Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FilmAffinity)

Me pareció una historia original, aunque los trolls son conocidos, no había visto ninguna película con estos personajes, con mucha música, canciones y colorido, cosas que hace que los niños se mantengan atentos! Recuerdo que antes no soportaba que cantaran tanto en las pelis de dibujos, pero ahora comprendo que a los niños les encanta, se les hace mucho más ameno.

El mensaje que transmite, sobre la felicidad y el positivismo, me parece muy adecuado, y los valores sobre la amistad, la lealtad y el amor, fantásticos para reforzar en los más pequeños.

No falta la parte sensible, como siempre, aunque me gustó que en este caso no muriera ningún ser querido (menos mal!), y como yo soy de lágrima fácil, sobre todo desde que soy madre, pues llorar, lloré (fui la única de mi casa), aunque fue más bien por emotividad y no por tristeza.

El colorido, el baile, la purpurina, el brillibrilli…. la verdad es que me sorprendió muy positivamente, es lo bueno de ir a ver una película sin expectativas de ningún tipo, porque exactamente no sabía demasiado sobre ella. Creo que Dreamworks ha acertado de pleno y que el merchandising va a vender muchísimo. Niña ya ha pedido para Reyes, una muñeca de la princesa Poppy, y ayer por la tarde estuvimos dibujando y pintado trolls….

La habéis visto? Qué os ha parecido? Yo la recomiendo!

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Domingo de cine: Trolls

  1. Flordeliss dijo:

    Esta peli la tengo que ver, ya lo he leído en varios post y a todas os a gustado!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Junior dijo:

    Yo la tengo que ver, seguro que me gustara. Feliz tarde de lunes.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pingback: Domingo de cine: Trolls – Paracrios

  4. Pingback: Premio Sunshine blogger award | Junior

  5. srajumbo dijo:

    Todo el mundo habla de esta peli pero aún no he podido ir a verla, la tengo pendiente junto a la de el dragón. Es que ultimamente no tengo tiempo de nada 😦

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario