Vans y Toy Story

Ya os he contado muchas veces, que Niño es mega hiper súper fan de Toy Story desde que empezó a ver dibujos (sobre los 8 meses….), en especial de Buzz Lightyear, que es su personaje favorito. En estos años, hemos ido acumulando una buena cantidad de juguetes de la peli y también muchos productos de merchandising. En este post hablaba precisamente de Buzz.

Pues ayer descubrí la nueva colección de Toy Story que ha lanzado Vans, y cómo no, no me pude resistir!!!!

ho16_toystory_collection_opt2

No son geniales??

Me dirigí al centro comercial donde podía encontrarlas, aprovechando que ayer era festivo de apertura, no me fuera a quedar sin! Me llevé a Niña, para poder probarle el calzado y de Niño me llevé otra zapatilla, para poder comparar la suela, y menos mal! Porque le tuve que coger un 30, cuando él lleva un 29 actualmente. En cambio Niña mantuvo el 26 que calza, y aún así le va un poco ancha. Por mi experiencia, Vans talla bastante grande en las tallas pequeñas (del 27 hacia abajo) y un poco más justo en las tallas del 28 hacia arriba, incluyendo las de adulto. Por si os puede servir de referencia.

En la web he visto que hay un montón de modelos, pero en el centro comercial, había sólo tres: las de los hombrecillos verdes, las azules de Woody y las rosas de Woody y Bo Peep. Mi intención era coger las verdes para Niño y las rosas para Niña, pero, una vez alli, la dependienta nos dijo que los ojos de los hombrecillos verdes brillan en la oscuridad, y claro, os podéis imaginar cuáles quiso Niña…. así que ya son las segundas deportivas que tienen exactamente iguales, cada uno en su talla jajajaja.

2r9m4u-hero

Entre los hombrecillos verdes, en un pie aparece Buzz y en el otro Woody. Y los ojos brillan en la oscuridad!!!!

verde

Estos son los modelos de la colección, a nivel de precio las de Niño me costaron 60€ y las de Niña 45€, la mochila vale 45€ pero es de adulto, el tamaño es muy grande para que lo lleve un niño de 5 años, y lo mismo con la gorra…

Tengo que decir que el diseño viene muy cuidado, las cajas son personalizadas de Toy Story, y el papel que suele separar los zapatos, es blanco con impresión de las nubes de la habitación de Andy en azul cielo…. genial!!!! Además en la suela de uno de los zapatos pone ANDY!!! Detallazo!

Las rosas que quería cogerle a Niña son estas:

coleccion-rosarosa

Algunos modelos que encontramos en la web, y otros de la colección pero que no he encontrado disponibles en nuestro país:

buzz

Colección Buzz Lightyear

woody

Colección Woody

peques

Para los más pequeños!

Como podéis ver, en casa hemos visto mucho Toy Story, y seguimos viéndolo, con lo que colecciones de este tipo me emocionan mucho y no las dejamos escapar!

Qué os parece? A que son muy chulas!!!!


		
Esta entrada fue publicada en Moda y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Vans y Toy Story

  1. srajumbo dijo:

    Ostras tengo una amiga cuyo hijo está obsesionado con toy story, se lo voy a decir ahora mismo!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

