Bolsos, bandoleras y mochilas

Yo soy de bolso grande al hombro, es el estilo que me gusta, así a primera vista. Me gustan mucho los bolsos, no es que tenga una barbaridad pero 10-12 en activo sí que tengo, en activo me refiero a los que voy usando durante un año, más o menos. Normalmente cada temporada me compro alguno y probablemente jubilo alguno que ha quedado viejo.

bolso-grande

Este es un básico que me gusta, un pelín clásico, a partir de aquí, diferentes diseños, colores o estilos.

Evidentemente, durante mi vida he llevado diferentes tipos de bolsos, dependiendo un poco de mi edad, situación, necesidad, etc. Mientras los niños han sido pequeños y he tenido que llevar carros, llevarlos en brazos, y todo esto que hay que hacer, pues me decanté (o me vi obligada) o usar bandoleras. No es que me gusten demasiado, básicamente porque las encuentro más informales, y sobre todo para el trabajo, suelo ir arreglada. Pero bueno, es lo que necesitaba, y tuve que tirar de bandolera unos cuantos años.

bolsos-bandolera-uterque-1

Hace más o menos un año, dejé las bandoleras de lado, excepto para ir de vacaciones o a pasar el día fuera, mi última compra fue para ir a Disney este verano, es de Greenwich y tiene un diseño muy sport.

Este año he descubierto una tendencia que me va de perlas: las mochilas! Esta temporada parece que se llevan y los reyes me trajeron una de Parfois:

146882pa__2y1480263730_v2595998

Y me ha encantado tener las manos libres, llevar el peso a la espalda (porque mis bolsos pesan, y mucho….), es muy cómodo y práctico. Lo único malo es que al pagar o necesitar cosas, están menos accesibles y tienes que descolgártela, buscar, etc, pero de momento me apunto!

He aprovechado las rebajas para hacerme con otra, en la tienda Botticelli, que me encanta el estilo y la variedad de zapatos y complementos de esta cadena. Así tengo un poco más de variedad para ir combinando.

20170114_171622-2

Cuando vi esta mochila de Martina K me enamoré de ella, me encanta! Además es muy espaciosa, con buenos acabados y súper cómoda!

A vosotras qué tipo de bolso os gusta más u os funciona mejor?

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Bolsos, bandoleras y mochilas

  1. Pingback: Bolsos, bandoleras y mochilas

  2. mamapuede dijo:

    A mi los que más me gustan son los de mano, pero no son prácticos, al menos ahora con los niños pero lo bueno que tienen es que la mayoría se pueden convertir en bandoleras y ahora mismo son mis grandes aliadas. No tienen porqué ser más informales a mí me parece que según como las combines pueden quedar genial
    Mochila me compre una este otoño y son muy prácticas para los viajes y excursiones pero para el día a día no las veo la verdad

    Le gusta a 1 persona

    • Los bolsos de mano también me gustan pero mi problema es que los cargo mucho y me pesan un montón jaja. Tienes razón con que pueden no ser tan informales las bandoleras pero no sé, no me acaba de gustar que me partan el pecho, no sé, no me convence cómo me quedan, las uso más bien por necesidad. Pero ahora con las mochilas, que no sean sport, pues me siento muy cómoda la verdad, al menos de momento.

      Me gusta

  3. sradiaz dijo:

    Yo soy muy fan de las mochilas 😊

    Le gusta a 1 persona

  4. srajumbo dijo:

    No me hables de bolsos que menudo disgusto tengo.
    A mi no me gustan, creo que todo el mundo lo sabe y además, rara vez me ves con uno. SI los uso, son tipo mochila o bandolera.
    Pues cada maldito cumpleaños me regalan uno, y este año no iba a ser menos.
    Asi que tengo unos 30 bolsos que si quieres te regalo jaja.

    Le gusta a 1 persona

    • En serio? Al menos espero que quien te lo regala no sea la misma persona! Porque vaya tela! A mí lo que me pasa es que me encantan y nadie me suele regalar, y cuando lo hacen no suele ser de mi estilo…. así que estamos un poco en las mismas… lo que me cae cada año es alguna colonia que no me guste también, es que esto de los regalos da para un capítulo aparte, tan difícil es pensar en los gustos de la otra persona y comprarle algo que le encaje? Al menos que te regalen una bandolera o mochila que alguna vez te las pones! A ver si el año que viene hay más suerte! Un beso!

      Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Pues si… Es la misma jajaja. Este año les mandé un meme que hice yo misma. Has visto esos memes de un gato que dice algo así como “si no.. Bla bla.. Dios matará un gatito” o cosas así. Pues yo puse : si me regalan un bolso más, dios no matará al gato, lo haré yo. Y se lo mandé, of course. Además le dije claramente que no uso, o me gustan y no son útiles. Porque sonriendo se piensan que te gustan y siguen regalándote más.

        Le gusta a 1 persona

      • Jajajajaja, bien hecho! Que por lo que me dices hace unos cuantos años que te regalan!!! No ven que no te los pones?? Si no pillan el mensaje del meme… pa matarlos jajaja. El año que viene ya me lo cuentas!

        Me gusta

      • srajumbo dijo:

        Yo creo que una de dos… O lo hace totalmente a propósito, o tiene mil en casa y me los va regalando a mi.

        Le gusta a 1 persona

  5. a mí los de mano ahora mismo no me solucionan ndada así que siempre de bandolera!! me encanta el de Uterque de la foto!

    Le gusta a 1 persona

    • A mí los de mano me gustan, pero me pesan mucho y me ocupan mano, así que no me son prácticos. Los de hombro me encantan pero la verdad es que las mochilas me aportan comodidad y ahora como están de moda, hay diseños para todos los gustos!

      Me gusta

  6. vabea dijo:

    Yo soy más de mochilas y bandoleras de sport. Sabes? Esta navidad regalamos una mochila del estilo de las tuyas de Misako que nos llamó mucho la atención porque se llena por la parte trasera… Y viene genial para que los amigos de lo ajeno no lo tengan tan fácil… Besos!!

    Le gusta a 1 persona

    • Pues esa idea es muy buena! Así dificultas el acceso para que te roben…. porque ese es otro riesgo de las mochilas… son más accesibles. Yo según donde estoy pues me la pongo delante, pero claro es para momentos puntuales jaja

      Le gusta a 1 persona

Responder

