“El Planeta Tierra” de la mano de Boolino

La mejor manera de cuidar del planeta Tierra es conocerlo desde la más tierna infancia. De una manera sencilla y amena este libro muestra los ríos, los bosques, los volcanes, el desierto, los polos y enseña a proteger el medio ambiente, para asegurar su futuro. Los títulos que componen la colección “Baby Enciclopedia” harán las delicias de los niños y niñas más curiosos. Con los juegos, puzles y pegatinas que se esconden en el interior de cada libro, ¡diversión y aprendizaje están asegurados!

Gracias a Boolino, hemos podido disfrutar esta vez de este fantástico libro de la Baby Enciclopedia Larousse: El Planeta Tierra.

La verdad es que ver el sello Larousse ya es un sello de garantía, porque sabes que el contenido va a ser educativo.

A nivel material, el libro es de una calidad excelente, con tapa dura acolchada, dibujos resaltados en acabado brillante y pàginas gruesas, fáciles de manejar.

El libro contiene diferentes elementos que forman el planeta como las montañas, los ríos, etc y hace una pequeña explicación de lo que son y nombra, acompañado de dibujos, aquellos objetos que están relacionados o que habitualmente se encuentran cerca.

 

La lámina de educación ambiental me parece muy acertada, donde explica qué podemos hacer para cuidar el medio ambiente y nuestro planeta. Creo que esta concienciación que reciben en casa y en el colegio, es importante que también se refuerce a través de la lectura y el juego.

Los dibujos son muy claros y sencillos y las explicaciones básicas y fáciles de entender. Como este año han decidido en nuestro cole aprender a leer con letra de imprenta, me va genial!

También contiene algunas actividades:

Tiene 3 juegos de asociación de imágenes

Las pegatinas de quita y pon para realizar los juegos

Y por si fuera poco, al final del libro hay un sobre que contiene un puzzle!

Personalmente, un libro muy completo que garantiza entretenimiento y contiene diferentes facetas: educación, concienciación y juego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lecturas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “El Planeta Tierra” de la mano de Boolino

  1. Este libro lo tenemos y a Valkiria le encanta! Eso si, tan peque lo que más, las pegatinas y el puzzle. Pegatinas ya no queda ni una! jajajaja

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy chulo
    Visita mi bloghttps://elblogdeevablog.wordpress.com/2017/03/15/ideas-para-el-dia-del-padre/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s