Sello de calidad: nuevos pañales Dodot

Esta vez, gracias a Madresfera, hemos tenido la suerte de poder participar en un sello de calidad de una de las marcas punteras de productos de higiene infantil, principalmente de pañales.

En un post anterior di mi opinión sobre los pañales que había usado, y Dodot siempre me pareció una marca 100% confiable y de calidad, aunque no me acababa de gustar el olor que desprendía el pañal y claro, el precio es más elevado que el de otras marcas blancas.

También tengo que decir que para los primeros meses he usado Dodot, por aquello de la confianza, la calidad y adecuación de los materiales para la suave piel de nuestros bebés.

Ahora mismo en casa sólo sigue usando pañal Niña, y sólo lo hace por la noche. Se toma uno o dos biberones antes de dormir (y si se despierta) y duerme toda la noche sin despertarse para ir al baño, por lo que la absorción y la sensación de estar seco son muy importantes en mi caso, y he estado encantada de poder probar esta nueva generación de pañales.

En primer lugar, el pack recibido supera las expectativas, muy buena presentación: una bolsa de tela con el lema: “Aquí hay todo lo que necesita mi papá” y dentro un paquete de pañales con 30 unidades y un paquete de toallitas. Genial y muy completo!

Es cierto que me dio miedo que a Niña le quedase un poco justa la talla, ya que pesa 16 kilos… sobre todo por el hecho de que el pañal no pudiese absorber la totalidad del pipí nocturno de mi peque, ya que de otras marcas gasta hasta la talla 6, precisamente por capacidad de absorción… pues nada más lejos de la realidad!

Esta es la imagen que presentaba el pañal después de la primera noche de uso, absorción completa, ni una gota fuera, ni escapes por los laterales de la barriga por quedarle separado. Nada! Y del olor que antes os comentaba, ni rastro!

Del mismo modo, toqué por dentro, y realmente estaba completamente seco, ni humedad, ni sensación de frío, no se notaba nada mojado. Segunda prueba superada!

Y el efecto que está realmente conseguido es que no cuelga nada. Recuerdo llevar a los peques con el pañal colgandero y me daba mucha rabia porque el efecto estético es fatal! En cambio, con el nuevo Dodot y la separación en tres zonas tipo tubo, han conseguido que el efecto sea completamente plano, podéis observarlo en la foto, mientras lo sostengo totalmente lleno después de toda la noche y sin colgar nada de nada.

El pack también traía un tríptico informativo, con el funcionamiento del nuevo pañal con los tres tubos súper absorbentes.

Y algo que me encanta! Dan valor al papel de los papis en la crianza de nuestros peques, porque estamos ante un cambio generacional.

En relación a las toallitas: suaves, suficientemente húmedas sin ser mojadas o jabonosas, de aroma muy agradable y con un cierre seguro.

La verdad es que aunque el precio sea más elevado que otras marcas, la calidad no es la misma y la comodidad que ha tenido estas noches Niña vale la diferencia, y mucho!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s