Días de verano

Me encanta el verano! Así de repente, con el calor, pleno verano!

Me encanta ir con los peques a la playa, bajar a la piscina, remojarnos, jugar a castillos de arena y tirarnos al agua. Quedarnos a cenar en la zona comunitaria con los vecinos y que los niños sigan jugando!

Me encantan los helados de todos los sabores, las cañitas frías en una terraza de verano, la horchata, las noches a la fresca, la sandía después de la playa, el agua fresquita!

Me encanta ir al parque de atracciones, al parque acuático, aunque esté lleno de gente y no les saque el ojo de encima a los niños, me encanta pasar el día fuera de casa!

Me encanta pasear por la tarde noche, quedarnos a cenar unas tapitas, tomarnos un mojito con mucha menta de postre, volver tarde a casa con los peques dormidos después de corretear sin parar!

Me encantan las fiestas del barrio, las verbenas por la noche, las orquestas y la música pachanguera y pegadiza para bailar y hacer un rato el tonto, me encantan las risas y disfrutar con los amigos!

Me encantan las vacaciones de verano, irnos al norte para dormir con sábana en pleno agosto, disfrutar del buen comer, levantarme sin despertador y sólo tener que planear dónde vamos hoy!

Soy consciente de que hay partes no tan divertidas: ir sudando a todas partes, los mosquitos, las noches largas de calor, entrar en el coche hirviendo, trabajar al aire libre a pleno sol, y seguramente se me ocurrirían muchas más, pero todo lo que me encanta gana por goleada.

Y a vosotr@s? Qué cosas os encantan del verano?

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Días de verano

  1. sradiaz dijo:

    A mi de momento hay menos cosas que me gusten porque entre el calor y los bichos que me tienen frita…

    Le gusta a 1 persona

  2. Me chifla el verano A TOPE. Pero este calorazo mientras curras no mola nada de nada!

    Le gusta a 1 persona

Responder

