“¿Dónde está el oso?” de la mano de Boolino

Esta vez gracias a Boolino hemos podido disfrutar de un libro diferente a lo que estamos acostumbrados.

A través de la búsqueda del oso Ping para entregarle un paquete, en ¿Dónde está el oso? recorreremos el mundo acompañando a la liebre Suki, conociendo los animales autóctonos de cada zona o país.

Al final del libro podemos observar esta imagen donde se recogen los sitios visitados en el mapa mundial: Groenlandia, Alaska, California, Perú, Australia, India, Europa, Borneo, Malasia y China. De esta manera, Suki conoce un montón de especies diferntes de osos.

El libro tienen unas ilustraciones muy bonitas, letra de imprenta y mucho colorido, con lo que es muy ameno para los peques.

Además en la página inicial tenemos un detalle de aquellos animales que podemos buscar en nuestro recorrido para ir marcándolos.

Suki la liebre lo tiene claro: ha de entregar este regalo. Es para un oso muy particular… ¿Preparado? ¡Ven, que lo vamos a encontrar!

¡Suki la liebre necesita tu ayuda! Debe buscar a un oso llamado Ping para darle un regalo. Pero, ¿dónde está Ping? Y ¿dónde está? 

Acompáñale en esta superaventura de búsqueda por los bosques y selvas de todo el mundo. Completa las actividades, sigue las pistas y mira en las solapas para saber qué animales debes encontrar por el camino.

En definitiva, un libro para entretenernos y aprender!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Lecturas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s