Metallica en concierto

Creo que nunca he hecho ninguna referencia a mis gustos musicales. La verdad es que son bastante variados y para cada ocasión apetece un tipo de música u otro. También hay estilos que no me gustan nada, pero para ir de concierto, en directo, me encanta la música tirando a rock, heavy, metal, como lo queráis llamar, pero lo que es seguro es que no nos hemos querido perder la actuación de Metallica en Barcelona este 2018.

Es la cuarta vez que vemos a la banda, la primera en el Dr. Music Day de 2003 en Barcelona, la segunda en el BBK Live de Bilbao en 2007, la tercera en el Sonisphere de Barcelona en 2010 y la última, la semana pasada, Barcelona 2018. Y vale la pena, y mucho!

Pudimos disfrutar de bastantes canciones de su nuevo disco Hardwired… to Self-Destruct, que todo sea dicho, me recuerda bastante al …and Justice for all, por la sequedad de los ritmos. Y cómo no, pudimos gritar al ritmo de los clásicos Seek & Destroy, Sanitarium, Master of Puppets…. incluido un emotivo homenaje al primer bajista de la banda, Cliff Burton, con la canción Anesthesia.

Desde luego una cita para no perderse! Compramos las entradas en marzo de 2017, suerte tuvimos, ya que a las pocas horas estaban todas agotadas! Dejamos a los peques con los abuelos y a disfrutar, que un día es un día y esto desde luego no se repite todos los años.

Fue en el Palau Sant Jordi y tengo que decir que me encantó la organización. Un estadio amplio, sin aglomeraciones, con baños en cada grada, limpios y sin colas, con todo tipo de comida rápida, bares, todo facilidades!

Y qué tipo de música os gusta ir a ver en directo?

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario