Regala una estrella

Poner nombre a una estrella, no os parece un regalo original y único?

Eso es lo que pensé cuándo Étoilez-moi me ofreció la posibilidad de bautizar una estrella. En qué casos podemos hacerlo? Evidentemente siempre que queramos, pero como ejemplo:

– Celebrar un niño (nacimiento, regalo de bautismo, cumpleaños…)

– Celebrar el amor (boda, compromiso, día de San Valentín…)

– Celebrar un ser único (cumpleaños, Navidad, día de la madre…)

– Inmortalizar a un ser querido

Como veis siempre podemos encontrar una ocasión para conmemorar a alguien y ofrecerle un sitio en el firmamento.

En la web hay diferentes packs que se pueden elegir, y el precio va desde los 25€ a los 75€. En mi caso, recibí el pack Estrella Fugaz, compuesto por:

  • El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory: El ICR es el registro oficial de identificación de las estrellas, creado en 1980 en EEUU.

En mi caso elegí bautizar la estrella con el nombre de mis dos peques y como fecha de bautizo la fiesta mayor de nuestra ciudad.

  • El mapa del cielo para localizar tu estrella: en nuestro caso pertenece a la Osa Mayor y la estrella concreta viene marcadita.

  • El folleto de bautizo de estrellas por el ICR
  • La ficha de la constelación elegida: podéis verlo en la foto anterior.
  • Un poema personalizado:

Los únicos datos que tenemos que introducir para hacer el pedido, son el nombre que queremos poner, la fecha del bautizo elegida y la constelación que queremos, a partir de aquí, nos llegará a casa toda la documentación en el plazo de una semana aproximadamente.

¿Conocíais este servicio? Qué os ha parecido? Yo lo encuentro muy original y duradero: regalar una estrella.

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Regala una estrella

  1. Pues yo estoy esperando las mias!! Me pareció un regalo muy romántico, siempre había oído hablar de ello pero no lo había probado.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues a ver si te llegan pronto!!
      La verdad es que es chulo, ayer mirábamos las estrellas con los niños y jugamos a adivinar cuál sería la que llevaba su nombre…. porque de astronomía estoy un poco pez…. jejeje

      Me gusta

  2. Yo le regale una estrella a mi mujer por nuestro aniversario y le encanto.

    Me gusta

  3. a pena te mande un email gracias

    Me gusta

Deja un comentario