Mi primer premio: “Conóceme”

premio-conoceme

Muchísimas gracias a Cuando Eli… por otorgarme este mi primer premio!!! Pasaros por su blog, está genial!

Me hace muchísima ilusión porque hace poquito que estoy en este mundo del blog (porque es todo un mundo) y creo que es muy importante el título de este premio: Conóceme, para las que estamos empezando.

¿En qué consiste el premio Conóceme?

Pues es un premio que se otorga para dar a conocer aquellos blogs que están empezando y que tienen pocos seguidores.

Y os dejo con las respuestas al cuestionario:

1. ¿Por qué empezaste el blog?

Pues era una idea que me llevaba rondando unos meses, siempre buscaba información por internet y daba con blogs muy interesantes sobre maternidad, cocina, etc. Pienso que es una manera de compartir conocimientos y experiencias muy accesible.

2. ¿Cuál es el blog que más te inspira?

He empezado a seguir diferentes blogs y creo que todos son muy interesantes y cada uno aporta su punto de vista en diferentes aspectos, todos me ayudan la verdad.

3. ¿Qué te parecen este tipo de premios?

Pienso que es muy enriquecedor apoyarnos entre los blogs, estar en contacto y reconocer el trabajo y el esfuerzo que cada uno hace. Además aportan mucha ilusión y motivación para continuar con el proyecto.

4. ¿Cuál es tu ciudad favorita?

Pues me gusta muchísimo Roma, allí no me siento nada extraña. Estoy deseando volver con los peques!

5. ¿Y tu cerveza favorita?

Pues soy muy clásica y en casa siempre tenemos Estrella Damm.

6. ¿Qué libros recomendarías a otros bloggers?

Ahora mismo estoy leyendo El ocho, a ver cuándo puedo terminarlo. Y sobre maternidad me gustó mucho Comer, amar, mamar, creo que puede dar buenas ideas.

7. ¿Cómo sería un día perfecto?

Con mi marido y mis hijos fuera de casa, disfrutando del aire libre.

8. ¿Cómo compaginas la vida familiar y la laboral?

Tengo reducción de jornada en el trabajo, y durante la mañana dejo a los niños con mi madre cuando no están en el cole. Así que lo tengo bastante solucionado, aunque me gustaría poder estar más con ellos.

9. ¿Cuál es tu juego de cartas favorito?

Hace mucho que no juego, pero hubo una época en que lo pasábamos muy bien jugando al Uno, aunque jugábamos con dos barajas españolas y tenía otro nombre 😉

10. ¿Algún vicio confesable?

Los dulces!

Mis blogs nominados:

 

Qué tenemos que hacer con este premio:

  1. Enlazar y agradecer al blog que concede el premio
  2. Responder el cuestionario
  3. Nominar entre 8 y 11 blogs e informarles del premio que les estás otorgando

Espero que os haga tanta ilusión como a mí!

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Algo personal. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Mi primer premio: “Conóceme”

  1. MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!
    un beso!!
    cosasdemadrenovata

    Me gusta

  2. creciendoconmicachorro dijo:

    muchísimas gracias!!!! un abrazo y enhorabuena por ese premio!

    Me gusta

  3. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi!! Hace muchísima ilusión que se acuerden de una ¿verdad?

    Me gusta

  4. Muchísimas gracias!!! Y felicidades a ti también!!! Coincido contigo en muchos de tus comentarios y siento no pararme a escribir algo, pues son tantísimos los blogs a leer que no doy a basto con todo.

    Me gusta

  5. Arusca dijo:

    Ohhhh… ¡Qué ilusión! Lo recojo encantadísima, ¡claro que sí!
    Muchísimas gracias.
    ¡Besotes!

    Me gusta

  6. Gracias por el premio! 😀
    Un placer conocerte un poquito más 🙂

    Me gusta

  7. Elisabeth dijo:

    De nuevo felicidades! y nos seguimos leyendo 🙂

    Me gusta

Responder

