Wallapop, la app de compra venta

descarga

Hace poco descubrí esta app para el móvil, es un portal de anuncios de compra venta, donde te registras y de una manera muy sencilla puedes subir ofertas de productos que quieras vender y de la misma manera puedes buscar productos de segunda mano que te interesen, cercanos a tu localización.

Screenshot_2016-03-08-15-02-46

Colgar un anuncio es muy rápido, haces fotos del productos que quieras ofrecer (puedes subir hasta 4 fotos), le pones un título, haces una descripción del artículo y le pones un precio. A partir de aquí, hay un sistema de chats, por donde recibes mensajes de aquellos usuarios que estén interesado en algún producto.

Screenshot_2016-03-08-15-05-19

Para comprar, el sistema es parecido. Automáticamente el programa te carga las novedades más cercanas a tu localidad, pero puedes realizar búsquedas por nombre de producto, localidad, precio, categoría, y algunas otras opciones. En el caso de estar interesado en algún producto, sólo tienes que entrar en él y acceder a la opción de chat, así puedes mandar un mensaje al vendedor y poneros de acuerdo.

Tal vez ya lo conocíais, pero yo lo acabo de descubrir y me parece una manera fantástica de dar una segunda vida a aquellas cosas que ya no usamos y sacarnos un dinerito. Yo lo estoy usando y la experiencia es muy buena! A mí me está funcionando para quitarme todos los trastos asociados a los peques, carro, sillitas de coche, utensilios varios, ropa nueva que se les queda pequeña, pero si echáis un vistazo veréis que hay de todo a la venta y de todos los precios.

Conocíais la app? Qué os parece la idea?

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Wallapop, la app de compra venta

  1. Óscar dijo:

    Conozco la app pero no la he terminado de usar. A ver si saco un rato, porque la gente dice que funciona, y tengo cosas puestas en segunda mano desde hace meses… Besitos

    Le gusta a 1 persona

  2. vabea dijo:

    Hace mas o menos un año que la utilizo, y me he deshecho de un montón de cosas que no hacían más que ocuparme espacio y ya no utilizaba. Las últimas actualizaciones que han hecho han empeorado un poco el funcionamiento, mensajes que no llegan y cosas así, pero aún así… soy fan de esta aplicación!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Me encanta oir otra buena opinión! Es que al final lo que interesa es eso, sacarte de encima cosas que no utilizas y ocupan espacio! Y si te sacas un dinerillo pues qué mejor! Lo de los mensajes que no llegan me pasó ayer, que me avisaron porque no contestaba y es que no recibí el mensaje. Bueno supongo que irán arreglando los fallos.

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo la he visto anunciar, pero ni siquiera sabía exactamente en qué consiste. Y opino como tú, es una excelente forma de dar otra oportunidad a cosas que todavía están bien para utilizarse 🙂

    Me gusta

  4. Yo la conocía, pero no la he usado. Besitos

    Le gusta a 1 persona

  5. amordesmadre dijo:

    La recomiendo 100% yo la he usado varias veces y me ha funcionado genial, tanto para vender como para comprar y la gente valora tus ventas y puedes tener así referencias

    Le gusta a 1 persona

  6. srajumbo dijo:

    Yo la conozco pero nunca encuentro nada que me guste. Además he leído opiniones de gente a la que timan o incluso acaban insultando usando esa app, me da un poco de cosa usarla. La instalé y al día siguiente la quité jaja. Yo sigo siendo más de ebay.

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo si la conozco de hace tiempo. De hecho he comprado y vendido alguna cosilla, está muy bien y es muy fácil de utilizar

    Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Visitando Disneyland París | Entre mis horas

Responder

