¿Canciones infantiles?

A Niña le gusta mucho cantar, siempre está tarareando o cantando alguna canción, sobre todo desde que ha empezado el cole este año, me da la sensación de que cantan miles de canciones diferentes! Como muchas de las que canta no me las sé (aunque como las repite tanto, algo se me va quedando….) pues me sale cantarle canciones que yo cantaba cuando era pequeña, las clásicas, aunque la letra no tenga demasiado sentido, pues son aptas, como «El patio de mi casa», «El cochecito leré», «Hola don Pepito», «Debajo un botón», etc.

Pero a veces, me vienen a la mente otras, que las empiezo a cantar y no acabo porque no considero que transmitan unos valores deseables. Por ejemplo:

EN LA CALLE 24, se ha cometido un asesinato, una vieja ha matado un gato, con la punta del zapato. Pobre vieja, pobre gato, pobre punta del zapato.

Y qué me decís del verdugo Sancho Panza?

El verdugo Sancho Panza, ha matado a su mujer,

porque no tenía dinero, para irse al café.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario