Etiquetas identificativas: Stuck on you

La identificación de ropa, materiales, etc es un tema que siempre nos preocupa. Los años anteriores disponía de un sello para ropa pero sólo me servía para eso, para ropa, el calzado lo tenía que marcar con permanente, los materiales con dymo, y encima se me secó la tinta, así que para este curso decidí probar con etiquetas identificativas. En el mercado hay muchas marcas online que dan este servicio, pero después de leer algunos posts y comparar precios, me decidí a probar la marca Stuck on you. Llevamos todo el curso probándolas y ahora que ya lo terminamos, creo que es el momento de contar nuestra experiencia.

La web es muy intuitiva, y en pocos pasos podemos realizar nuestro pedido. Tenemos diferentes productos: etiquetas termoadhesivas, para calzado, multiusos, etc. Yo me decanté por un pack que llevaba un poco de todo:

Como podéis ver el pack para comenzar el colegio lleva un poco de todo, podéis consultar el contenido de cada producto, en este caso estaba compuesto por:

Y además el precio me parecía muy razonable, teniendo en cuenta que tenía que pedir dos packs, uno para Niño y otro para Niña.

Una vez te decides por el producto que te interesa, empiezas a rellenar datos, el nombre del peque, también puedes poner teléfono, y eliges el diseño: principalmente gama de colores y si quieres añadir algún dibujito, el proceso es muy rápido:

Y en seguida puedes ver la vista previa:

Yo elegí este diseñon para los dos (cambiando la gama de colores) para que no hubiera peleas, me gustaba la mariposa pero a Niña ya me la conozco y me la hubiese liado porque también quería la calavera, así que de esta manera evitamos problemas! 

Si estás de acuerdo, sigues adelante con el proceso y en un plazo de 1 mes aproximadamente, recibes las etiquetas en casa.

RESULTADO:

Etiquetas para el calzado: 

Principalmente es lo que más me interesaba y realmente el resultado ha sido fantástico! Muy resistentes, no se han despegado ni desteñido, después de uso diario, sudor y lavadoras. Así que encantada con este apartado.

Etiquetas termoadhesivas: 

En esta parte ya no he tenido tan buen resultado. He seguido las instrucciones indicadas, nivel de temperatura de la plancha, tiempo de contacto, pero en la mayoría de prendas se me han despegado a los pocos días de uso, a veces incluso sij lavado. A mí personalmente no me han funcionado demasiado bien…

Etiquetaa multiuso:

Resultado muy bueno también. Las he usado en fiambreras, paraguas, cualquier utensilio que debiera identificar y han aguantado perfectamente. 

Tarjeta para la mochila: 

Se trata de un disco de plástico con arandela de llavero para colgar en la cremallera de la mochila. Aunque en la web pone que es muy resistente, la verdad es que en las primeras semanas de uso se me rompió en seguida el plástico duro que la engancha en la arandela, así que el resultado en mi caso no fue demasiado duradero.

Habéis probado estas etiquetas? Cuál ha sido vuestra experiencia con esta u otras marcas?

P.D. perdonad las fotos como pantallazo del móvil pero el tiempo del que dispongo no me permite currármelo más, así que aprovecho el cursillo de piscina para publicar…..

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Etiquetas identificativas: Stuck on you

  1. almademami dijo:

    Ays que este año ya me toca buscar etiquetas para las cositas que va a llevar Pichí al cole!! 😛 Le echaré un vistazo!!

    Le gusta a 1 persona

  2. No conocía esta marca. Qué buena pinta!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

