Nuestras armas antimosquitos

Los mosquitos son unos de los principales inconvenientes del verano, sobre todo para aquellos que somos blanco fácil. A mí me pican bastante pero Niña lo ha heredado y a ella aún le pican más que a mí.

Así que cuando empieza el calor, evitar las picadas y proteger a los niños es una de mis prioridades. El año pasado descubrí un par de productos con los que repito este año y que me dan muy buen resultado en comparación a otros que he ido probando.

Repelente Mosiguard

Es un repelente de mosquitos natural, con un aroma agradable tipo citronella. Lo tienen en diferentes formatos: stick, roll on y spray. Yo probé el año pasado el stick y este año el spray y la verdad es que en spray me ha funcionado muy bien.

El sábado hicimos la prueba de fuego, fuimos a casa de una tía de Marido, donde suele haber bastantes mosquitos, nos pusimos los niños y yo, a Niña sólo le picó uno en la cara y a mí ninguno! Los demás sufrieron las picadas, saqué mi Mosiguard y todos los fueron usando. Muy buen resultado, de verdad!

Pulseras Parakito

En materia de pulseras, la verdad es que no he probado más que esta marca, las vi en la farmacia, me gustaron por el diseño, el tejido, el colorido, las encontré muy bonitas y también me gustó que fuese recargable, es decir, cuando la pastilla ya no huele se sustituye por otra. Pone que la duración es de 15 días, pero cuando se las quito las pongo en una bolsa de congelación que tiene cierre y así duran más. No son baratas, unos 15€ la pulsera y unos 8€ dos recargas, pero me han dado buen resultado. También tengo que decir que no se las pongo cada día, sólo cuando van a estar en zonas con probabilidas de mosquitos o al atardecer.

De momento estamos prevenidos frente a las picaduras, pero no las evitamos al 100%, así que nos falta cubrir la parte de qué producto aplicar cuando ya nos han picado!

Y cuáles son vuestras armas contra los mosquitos?

Esta entrada fue publicada en Cosas de niños y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuestras armas antimosquitos

  1. Pingback: Sello de calidad: InsectDHU de MamaNatura | Entre mis horas

Responder

