Sello de calidad: InsectDHU de MamaNatura

Si hace poco os contaba aquí cómo lo hacíamos para prevenir las picaduras de mosquitos, ahora, gracias a Madresfera, hemos tenido la oportunidad de probar el correctivo: el remedio cuando nos han picado, porque por mucho que prevengamos, es imposible evitarlo al 100%, y aquí entra InsectDHU, un producto específico para calmar la piel irritada por las picadas de insectos, que nos trae @MamaNaturaESP

Paso a valorar los principales aspectos del producto y luego os cuento mi experiencia y mi opinión personal.

Eficacia: aquí le doy un 4. La verdad es que es un producto que da sensación de frescor en la piel cuando lo aplicas y eso hace que se alivie la sensación de picazón. No le doy un 5 porque si la picada está muy encendida o es importante, el alivio dura menos tiempo y hay que aplicar más seguido.

Olor: aquí le doy un 5. Me ha encantado el aroma que desprende, entre a citronella y a frescor mentolado. Muy agradable y discreto, ya que no es muy intenso o fuerte. Perfecto!

Los formatos disponibles: de nuevo repito con el 5. Tienen dos formatos, roll on y gel. El roll on es muy práctico, sobre todo para usarlo los niños, porque así queda muy localizada la aplicación ahí donde les pica. El gel me ha gustado mucho como alternativa a la crema, ya que se absorbe mucho más rápido y te ensucias menos.

La composición: otro 5 para rematar. Ingredientes naturales, nada de amoníaco ni corticoides, así está especialmente indicado para los niños. 

Y una vez analizado punto por punto, os doy mi opinión general. El producto me ha gustado mucho, por todo lo comentado antes y también por su tamaño, ideal para llevar en cualquier rincón del bolso o mochila. Pienso que como calmante cumple perfectamente su misión, es genial que sirva para toda la familia y que no haya que preocuparse por no ponerlo demasiadas veces, ya que todos sus componentes son naturales y está indicada su administración «varias veces sobre la piel». Además el fabricante del producto me gusta, en casa usamos otros productos de DHU y todos me funcionan a la perfección, sobre todo el ExpectoDHU que a Niño le ha ayudado mucho con la tos!

Y vosotr@s? Conocíais InsectDHU?

Esta entrada fue publicada en Algo personal y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sello de calidad: InsectDHU de MamaNatura

  1. sradiaz dijo:

    Yo lo estoy probando, y es verdad, clama mucho.

    Le gusta a 1 persona

  2. monstruuosa dijo:

    Nosotros lo compramos el verano pasado, nos lo descubrió la de la farmacia y la verdad que muy bien. Aquí sigue con nosotros.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario